NOTICIAS

Ver Todas
  • portadas
    22 julio 2016

    El director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07), Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez, inauguró seis nuevas aulas prefabricadas en la IE. 6079 “Santísima Niña María”, ubicada en el distrito de San Borja.

    Leer más
  • portada
    22 julio 2016

    La Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07) recibió hoy la distinción de mención Honrosa en el Primer Concurso de Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Gestión Educativa en las Unidades de Gestión Educativa Local  del Perú denominada “20 en Gestión” con su buena práctica “Cero Chatarra en las escuelas”.

    Esta buena práctica estuvo clasificada en la categoría: Contribución al Buen Inicio del Año Escolar y cuyo diploma de reconocimiento fue entregado al director de la UGEL 07, Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez, quien estuvo acompañado del responsable del Equipo de Patrimonio, David Falcón Novoa y de trabajadores de las distintas áreas de esta unidad educativa.

    Leer más
  • IMG_8387
    21 julio 2016

    El director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07, Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez,  asistió al desfile organizado por la Institución Educativa “Angélica Recharte Corrales” de Chorrillos, donde se derrochó amor y entrega por nuestra patria, sentimiento que es inculcado por los maestros de la escuela, en la ceremonia se pudo apreciar a los alumnos con los hermosos trajes típicos de las regiones de nuestro país.

    Leer más
  • IMG_8112
    21 julio 2016

    El director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07, Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez, asistió a la Institución Educativa “Pedro Ruiz Gallo”, ubicada en el distrito de Chorrillos, donde se realizó la GIA “Refuerzo escolar como estrategia para mejorar los logros de aprendizajes”, reunión que contó con la presencia de los representantes del Ministerio de  Educación y de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, en compañía de los coordinadores de la estrategia Soporte Pedagógico de las siete UGELS de Lima Metropolitana.

    Leer más