Ampliación de Grados de Estudio, Ciclos, Programas, Niveles, Formas de Atención y Modalidades Educativas de Instituciones Educativas de Gestión Privada: Educación Básica Regular, Educación Básica Especial y Educación Básica Alternativa
Ampliación de Grados de Estudio, Ciclos, Programas, Niveles, Formas de Atención y Modalidades Educativas de Instituciones Educativas de Gestión Privada: Educación Básica Regular, Educación Básica Especial y Educación Básica Alternativa
Requisitos:
Solicitud dirigida al Director de la UGEL 07 a través del FUT, adjuntando la versión digital del respectivo proyecto.
Fundamentación del Director de la institución sobre la necesidad de ampliación.
Copia de Resoluciones Directorales con que cuenta la Institución Educativa.
Plano de distribución del local a escala de 1/100, diferenciando los ambientes existentes, con los nuevos ambientes habilitados para la ampliación del servicio educativo, adjuntando al respectivo informe (Memoria Descriptiva) sobre la funcionalidad de las instalaciones con relación al número de estudiantes estimado, conforme a las normas técnicas establecidas por el sector, incluyendo las facilidades de acceso de las personas con discapacidad, suscrito por un arquitecto o ingeniero civil habilitado.
Certificado de compatibilidad de uso y zonificación, emitido por la Municipalidad.
Copia del informe y/o certificado de seguridad actualizado y visado por la instancia correspondiente de Defensa Civil.
Inventario de mobiliario, material educativo, equipos pertinentes y potencial humano para las nuevas metas de atención.
Metas de atención, área de influencia e índice de crecimiento de la población escolar/estudiantil en los últimos años o grados.
En básica alternativa la ampliación de formas de atención requiere autorización expresa de la DIGEBA.
Proyecto Educativo Institucional (PEI), Proyecto Curricular de Centro (PCC), Plan Anual de Trabajo (PAT) y Reglamento Interno (RI), actualizados.