Encargatura de Personal Directivo – UGEL 07

ENCARGATURA DE PERSONAL DIRECTIVO 2018

13 de Diciembre 2017

Resultados de la evaluación de expedientes    

05 de Diciembre 2017

Relación de plazas para encargo de plazas vacantes de cargos directivos para ratificación 2018    
Cronograma Evaluación

ENCARGATURA DE PERSONAL DIRECTIVO 2017

17 de Agosto de 2017
COMUNICADO – CONVOCATORIA PARA ADJUDICACIÓN PARA ENCARGO DE PLAZA VACANTE DE CARGO DIRECTIVO UGEL07 – NIVEL INICIA  [Ver aquí]

22 de Junio de 2017
COMUNICADO – A LOS POSTULANTES APTOS QUE FIGURAN EN CUADRO DE MÉRITO PARA EL CONCURSO PARA ACCESO A ENCARGATURA A CARGOS DIRECTIVOS Y AL PÚBLICO EN GENERAL [Ver aquí]

18 de Mayo de 2017
CONVOCATORIA, ADJUDICACIÓN PARA EL ENCARGO DE PLAZAS VACANTES DE CARGOS DIRECTIVOS [VER AQUÍ].

24 de Abril de 2017
CONVOCATORIA, ADJUDICACIÓN PARA EL ENCARGO DE PLAZAS VACANTES DE CARGOS DIRECTIVOS [VER AQUÍ].

18 de Abril de 2017
CONVOCATORIA, ADJUDICACIÓN PARA EL ENCARGO DE PLAZAS VACANTES DE CARGOS DIRECTIVOS [VER AQUÍ].

29 de Marzo de 2017
CONVOCATORIA PARA EL ENCARGO DE PLAZAS VACANTES DE CARGO JERARQUICO [VER AQUÍ].

24 de Marzo de 2017
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA POR CONVENIO – INCORPORACIÓN DE PLAZA [VER AQUÍ].
COMUNICADO DE PROCESO DE ENCARGATURA DE CARGO DE DIRECTIVOS DE II.EE CONVENIO [VER AQUÍ].

21 de Marzo de 2017
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS – PROCESO DE ENCARGATURA DE PLAZAS VACANTES DE CARGOS DIRECTIVOS DE IIEE CONVENIOS [VER AQUÍ].

17 de Marzo de 2017
REPROGRAMACIÓN DE CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE II.EE. POR CONVENIO [VER AQUÍ].
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE II.EE POR CONVENIO – INCORPORACIÓN DE PLAZA [VER AQUÍ] 

15 de Marzo de 2017
CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DE ENCARGATURA DE PLAZAS DIRECTIVAS IIEE ESTATALES – DE PROCESO ORDINARIO [VER AQUÍ]

15 de Marzo de 2017
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA POR CONVENIO – INCORPORACIÓN DE PLAZA [VER AQUÍ]

13 de Marzo de 2017
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA POR CONVENIO [VER AQUÍ]

27 de Febrero de 2017
SEGUNDO GRUPO DE PLAZAS DIRECTIVAS VACANTES PARA ENCARGATURA 2017 [VER  AQUÍ]

24 de Febrero de 2017
CONVOCATORIA – ADJUDICACIÓN PARA EL ENCARGO DE PLAZAS DE CARGOS DIRECTIVOS – UGEL07   [VER  AQUÍ]
PLAZAS PARA ENCARGATURA 2017       [VER  AQUÍ]

17 de Febrero de 2017
RESULTADOS FINALES DE LA EVALUACIÓN PARA EL ACCESO MEDIANTE ENCARGATURA A LOS CARGOS DIRECTIVOS DE LAS IIEE DE LA UGEL 07 [VER  AQUÍ].

09 de Febrero de 2017

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES PARA ENCARGATURA A CARGO DIRECTIVOS.<<VER  AQUÍ>>.

08 de Febrero de 2017

CONVOCATORIA PARA EL ENCARGO DE PLAZAS VACANTES DE CARGOS DIRECTIVOS – 2017  RELACIÓN DE POSTULANTES APTOS<<VER  AQUÍ>>.

31 de Enero de 2017

Se informa a los docentes y público en general la convocatoria y el cronograma del proceso para el encargo de plazas vacantes de cargos directivos conforme al siguiente detalle >> VER CRONOGRAMA Y PLAZAS AQUÍ.

27 de Enero de 2017

Se comunica a los postulantes al concurso para acceso a encargatura de cargos directivos que, mediante RD N°500-2017-UGEL07 de fecha 26 de enero de 2017, se ha declarado la nulidad de lo actuado y se ha dispuesto se retrotraiga el procedimiento al estado de efectuar una nueva convocatoria del proceso de encargatura de directivos  >> VER COMUNICADO AQUÍ.

23 de Enero de 2017

Se comunica a los postulantes y al público en general que el proceso de evaluación ha sido suspendido hasta nuevo aviso por encontrarse todo lo actuado en revisión en la oficina de Asesoría Jurídica de la UGEL 07  >> VER COMUNICADO AQUÍ.

19 de Enero de 2017

Se hace de conocimiento los resultados preliminares del proceso de evaluación para encargaturas de cargos directivos – Nivel PRIMARIA – en el siguiente enlace >> HACER CLICK AQUÍ (PRIMARIA).

18 de Enero de 2017

¡Atención! revisar la relación de docentes APTOS y NO APTOS del nivel SECUNDARIA (CON LA INCLUSIÓN DE EXPEDIENTES NO EVALUADOS) a continuación:
VER RELACIÓN DE DOCENTES APTOS CLICK AQUÍ
VER RELACIÓN DE DOCENTES NO APTOS CLICK AQUÍ


Se hace de conocimiento la relación de docentes APTOS del nivel SECUNDARIA para el proceso de adjudicación del concurso de encargatura de cargos directivos 2017 en el siguiente enlace >> HACER CLICK AQUÍ
Asimismo, también comunicamos la relación de docentes NO APTOS del nivel SECUNDARIA para el proceso de adjudicación del concurso de encargatura de cargos directivos 2017 en el siguiente enlace >> HACER CLICK AQUÍ

13 de Enero de 2017

Se hace de conocimiento la ampliación del cronograma del proceso de encargatura de cargos directivos PRIMARIA en el siguiente enlace >> HACER CLICK AQUÍ (PRIMARIA).
Asimismo, también comunicamos la ampliación del cronograma del proceso de encargatura de cargos directivos SECUNDARIA en el siguiente enlace >> HACER CLICK AQUÍ (SECUNDARIA).

09 de Enero de 2017

Se hace de conocimiento la relación de las plazas del proceso de encargatura de cargos directivos conforme al siguiente detalle >> VER PLAZAS AQUÍ.

05 de Enero de 2017

Se informa el cronograma de actividades del proceso de méritos para encargaturas de plazas de cargos directivos conforme al siguiente detalle >> VER CRONOGRAMA AQUÍ.

03 de Enero de 2017

RATIFICACIÓN Y NUEVAS ENCARGATURAS DE PERSONAL JERÁRQUICO PARA EL AÑO 2017.-

Mediante el presente se hace de conocimiento que el Ministerio de Educación ha emitido el Oficio Múltiple Nº 093-2016-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN, mediante el cual se precisa lo siguiente:

Se podrá ratificar al personal docente en la encargatura del puesto jerárquico, siempre y cuando se cumpla con el procedimiento establecido en el numeral 6.9 de la Norma Técnica aprobada por Resolución Viceministerial Nº 076-2015-MINEDU.
Para la ratificación, es necesario que la evaluación que realice el Director de I.E., cuente con el visto bueno del CONEI, y de acuerdo a la Ficha de Evaluación de Desempeño Laboral contenida en el Oficio Múltiple Nº 043-2015-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN.
En caso de no haber ratificación de personal docente en la encargatura del puesto jerarquico para el año 2017, la I.E. deberá se ejecutar el procedimiento para encargaturas de plazas jerárquicas, conforme a las disposiciones contenidas en la Norma Técnica aprobada por Resolución Viceministerial Nº 076-2015-MINEDU.

Descargar el Oficio Múltiple 093-2016-MINEDU, Oficio Múltiple 048-2015-MINEDU y el Oficio Múltiple 043-2015-MINEDU: HACER CLICK AQUÍ.
Descargar la RVM 076-2015-MINEDU: HACER CLICK AQUÍ.

 

Encargatura de Personal Directivo 2016

07 de Noviembre de 2016

Se hace de conocimiento a la comunidad de la UGEL 07 el orden de méritos, cargos directivos  EDUCACION BASICA ALTERNATIVA:
VER ORDEN DE MÉRITOS AQUÍ.

03 de Noviembre de 2016

Se hace de conocimiento a la comunidad de la UGEL 07 el orden de méritos y la reprogramación del cronograma de méritos para encargaturas de plazas directivas EDUCACION BASICA ALTERNATIVA:
VER ORDEN DE MÉRITOS AQUÍ.
VER EL CRONOGRAMA (REPROGRAMADO) AQUÍ.
VER LA RELACIÓN DE PLAZAS DIRECTIVAS EBA AQUÍ.

Asimismo, se hace de conocimiento el orden de méritos y la reprogramación del cronograma de méritos para encargaturas de plazas directivasNIVEL SECUNDARIA:
VER ORDEN DE MÉRITOS AQUÍ.
VER EL CRONOGRAMA (REPROGRAMADO) AQUÍ.
VER LA RELACIÓN DE PLAZAS DIRECTIVAS SECUNDARIA AQUÍ.

Finalmente, comunicamos el cronograma de actividades del proceso de méritos para encargaturas de plazas directivasEDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA:
VER CRONOGRAMA AQUÍ.
VER LA RELACIÓN DE PLAZAS DIRECTIVAS EBA AQUÍ.

30 de setiembre de 2016 – EBA

Se hace de conocimiento a la comunidad de la UGEL 07 el cronograma de méritos para encargaturas de plazas directivas de Educación Básica Alternativa según el siguiente enlace >> CLICK AQUÍ.

27 de setiembre de 2016 – Nivel Secundaria

Se informa a los postulantes inscritos al proceso de méritos para encargatura de plazas de cargos directivos nivel secundaria, la ampliación del cronograma de actividades según lo indicado en el siguiente enlace >> CLICK AQUÍ.

27 de setiembre de 2016 – Nivel Primaria

Se hace de conocimiento el cronograma del proceso de méritos para encargaturas de plazas de cargos directivos nivel primaria, en el siguiente enlace >> CLICK AQUÍ.

14 de setiembre de 2016

Se hace de conocimiento a los docentes que se encuentran en el cuadro de órden de méritos vigente que, el acto público de adjudicación de plazas de encargatura de cargos directivos del nivel secundaria de la UGEL 07 se realizará el día lunes 19 de setiembre. Ver las plazas y el órden de mérito en el siguiente enlace >> CLICK AQUÍ.

24 de agosto de 2016

Se hace de conocimiento la convocatoria a los docentes que cumplan con los requisitos establecidos en la Resolución Viceministerial No 076-0015-MINEDU “Norma Técnica que regula el procedimiento para el encargo de plazas vacantes de cargos directivos” para cubrir las plazas de puestos directivos en E.B.R. SECUNDARIA. Ver el cronograma en el siguiente enlace >> CLICK AQUÍ.

6 de agosto de 2016

Se comunica a los señores postulantes a presentarse a las plazas de encargatura de cargos directivos de la UGEL 07, que el acto público de adjudicación se realizará en el Auditorio de la UGEL 07 (Av. Álvarez Calderón N° 492 ‐ Torres de Limatambo ‐ San Borja) , el día lunes 08 de Agosto del 2016, en el horario de 4.00 p.m. Ver las plazas en el siguiente enlace >> CLICK AQUÍ.

26 de julio de 2016

Se hace de conocimiento la relación de postulantes aptos para la encargatura en puesto directivo en el siguiente enlace >> CLICK AQUÍ.

21 de julio de 2016

Se informa a los docentes y público en general que se ha ampliado la inscripción de postulantes para la convocatoria de encargatura de plazas vacantes de cargos directivos E.B.R. Primaria de la UGEL 07.
Revisar el cronograma de la convocatoria y las plazas en el siguiente enlace >> CLICK AQUÍ.

19 de julio de 2016

Se informa a los docentes y público en general, que habiéndose concluido con la lista de adjudicación del proceso de Encargatura de plazas directivas, se convoca a los docentes de primaria que cumplan con los requisitos establecidos en la Resolución Viceministerial No 076-0015-MINEDU “Norma Técnica que regula el procedimiento para el encargo de plazas vacantes de cargos directivos” para cubrir las plazas vacantes de puestos directivos en E.B.R. PRIMARIA.
Revisar el cronograma de la convocatoria y las plazas en el siguiente enlace >> CLICK AQUÍ.

12 de julio de 2016

Se hace de conocimiento la FE DE ERRATAS del comunicado del acto público de adjudicación de plazas de encargatura en la página web de la UGEL 07. Revisar las FE DE ERRATAS de las plazas en el siguiente enlace >> CLICK AQUÍ.

11 de julio de 2016

Se hace de conocimiento a los postulantes a presentarse a las plazas de encargaturas de cargos directivos de la UGEL 07, que el acto público de adjudicación se realizará en el Auditorio de la UGEL 07 (Av. Alvarez Calderón Nº 492 – Torres de Limatambo – San Borja), el día jueves 14 de julio de 2016, en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Revisar las plazas en el siguiente enlace >> CLICK AQUÍ.

05 de mayo de 2016

Se hace de conocimiento el resultados de la evaluación curricular para el encargo de plaza vacante de cargos directivos SUBDIRECTOR DE LA IE MANUEL GONZALES PRADA. ver en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ.

04 de mayo de 2016

Se hace de conocimiento a todos los postulantes a presentarse a la adjudicación de las plazas de encargaturas de cargos directivos de la UGEL 07, a realizarse en el Auditorio de la UGEL 07 (Sede San Borja), el día viernes 06 de mayo del 2016 en horario 16:00 pm a 17:00 pm. ver plazas  en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ.
26 de abril de 2016

Se hace de conocimiento los resultados de la evaluación curricular para el encargo de plazas de vacantes de cargos directivos EBR Primaria en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ.
Asimismo, Se informa a los docentes y público en general que habiéndose declarado desierto el proceso de Encargatura (2da convocatoria) se convoca a los docentes que cumplan con los requisitos establecidos en la Resolución Viceministerial N° 076-0015-MINEDU “Norma Técnica que regula el procedimiento para el encargo de plazas vacantes de cargos directivos” para que cubran las plazas vacantes de puestos directivos en E.B.R. PRIMARIA. VER CRONOGRAMA HACIENDO CLICK AQUÍ.

25 de abril de 2016

Atención, se hace de conocimiento la relación de plazas para concurso de encargatura de cargos directivos de la UGEL 07, a realizarse el lunes 25 de abril, de 4:00 pm. a 5:00 pm.,en el Auditorio de la sede institucional. Ver la relación haciendo CLICK AQUÍ.

Asimismo, se hace de conocimiento la relación de plazas para el concurso de encargatura de cargos directivos E.B.R. Primaria. VER PLAZAS (E.B.R. PRIMARIA) AQUÍ.

20 de abril de 2016

Se comunica a los señores postulantes a una plaza de encargatura de cargos directivos  de la UGEL 07, que el acto público de adjudicación se realizará en el Auditorio de la UGEL 07 (Sede San Borja)  el día lunes 25 de abril del 2016 en el horario de 16:00 pm. a 17:00 pm.
Ver las plazas haciendo CLICK AQUÍ.

18 de abril de 2016

Por medio del presente se informa a los docentes y público en general que al haber concluido con la terna de accesitarios para las plazas vacantes de puestos directivos (Director y Subdirector) de la E.B.R. Primaria, se convoca a los docentes que cumplan con los requisitos establecidos en la Resolución Viceministerial N° 076-0015-MINEDU “Norma Técnica que regula el procedimiento para el encargo de plazas vacantes de cargos directivos” para que participen en los próximos procesos de adjudicación.
Ver el cronograma de la convocatoria haciendo CLICK AQUÍ.
Revisar la Resolución Viceministerial N°076-2015-MINEDU en el siguiente enlace >> CLICK AQUÍ.


13 de abril de 2016

Se hace de conocimiento a los señores postulantes a una plaza de encargatura de cargos directivos de la UGEL 07, que el acto público de adjudicación se realizará en el Auditorio de la UGEL 07 (Sede San Borja) el día lunes 18 de abril del 2016 en el horario de 16:00 pm. a 17:00 pm.
Ver las plazas haciendo CLICK AQUÍ.

22 de enero de 2016

Se comunica a los señores postulantes a una plaza de encargatura de cargos directivos de la UGEL 07, que el cuarto acto público de adjudicación se realizará en el Auditorio de la UGEL 07 (Sede San Borja) el día miércoles 27 de enero del 2016 en el horario de 10:00 am. a 12:00 m.
Ver las plazas haciendo CLICK AQUÍ.

11 de enero de 2016

Se comunica a los señores postulantes a una plaza de encargatura de cargos directivos de la UGEL 07, que el tercer acto público de adjudicación se realizará en el Auditorio de la UGEL 07 (Sede San Borja) el día jueves 14 de enero del 2016 en el horario de 10:00 am. a 12:00 m.
Ver las plazas haciendo CLICK AQUÍ.

21 de diciembre de 2015

Se hace de conocimiento la FE DE ERRATAS de la relación de postulantes NO APTOS para encargatura de cargos directivos, la cual fue publicada el 14 de diciembre del presente mes. Ver aquí la FE DE ERRATAS.

18 de diciembre de 2015

Se hace de conocimiento los resultados del Proceso de Encargatura del personal directivo de las II.EE. de la UGEL 07 en el siguiente enlace >> CLICK AQUÍ.
Además se informa a los señores postulantes a una plaza de encargatura de cargos directivos de la UGEL 07, que el acto público de adjudicación para las plazas de subdirector se realizará en la Institución Educativa Romeo Luna Victoria (Calle Ordoñez N° 300, Distrito de San Borja) el día miércoles 23 de diciembre del 2015 en el horario de 16:00 a 18:00 hrs. Ver plazas para el concurso haciendo CLICK AQUÍ.

14 de diciembre de 2015

¡Atención! Se hace de conocimiento los resultados finales del Proceso de Encargatura de Directores: VER RESULTADOS AQUÍ.
Asimismo, comunicamos que el acto público de adjudicación se realizará en la Institución Educativa Romeo Luna Victoria (Calle Ordoñez N° 300, Distrito de San Borja) el día martes 15 de diciembre del 2015 en el horario de 16:00 a 18:00 hrs.: VER COMUNICADO AQUÍ.

09 de diciembre de 2015

Consultar los resultados preliminares (al 9 de diciembre) del proceso de Encargatura de Directores HACIENDO CLICK AQUÍ.

23 de noviembre de 2015

Por medio del presente se informa a los docentes y público en general que se ha emitido la Resolución Viceministerial N° 076-0015-MINEDU de fecha 20 de noviembre del 2015, el cual aprueba la Norma Técnica que regula el procedimiento para el encargo de plazas vacantes de cargos directivos, jerárquicos y de especialistas en educación en el marco de la Ley de Reforma Magisterial.
A fin de asegurar el buen inicio del año escolar 2016, los comités de evaluación no deberán exceder los plazos previstos en el cronograma a fin de emitir las resoluciones de encargatura de puestos en el mes de diciembre y la adjudicación de contrato docente en el mes de enero 2016.