Volver a Noticias Noticias130 DOCENTES DE LA UGEL 07 RECIBEN RESOLUCIÓN DE DRELM POR SU DESTACADA LABOR
130 DOCENTES DE LA UGEL 07 RECIBEN RESOLUCIÓN DE DRELM POR SU DESTACADA LABOR
16 febrero 2018

Docentes y Directivos de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL N° 07 fueron reconocidos por la Dirección de Educación de Lima Metropolitana por su destacado trabajo durante el año lectivo 2017.

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana – DRELM, entregó resoluciones de felicitaciones y reconocimiento a 130 Docentes y Directivos de la UGEL 07 en una ceremonia pública realizada en el Auditorio de la II.EE. Juana Alarco de Dammert de Miraflores.

Nuestros docentes distinguidos pertenecen a los niveles de la Educación Básica Regular y la Educación Básica Alternativa, cada uno de ellos, en mérito a sus distintos logros y en diferentes áreas del saber, entre ellos, ganadores de concursos Nacionales en ciencias y letras, además de ser protagonistas y responsables de los mejores indicies de la Evaluación Censal Escolar – ECE de Lima Metropolitana.

Luis Alberto Quintanilla, representante de la DRELM, llevó el Saludo de la Directora Regional de Educación Killa Miranda Troncos, manifestó además, que el reconocimiento refleja el compromiso de nuestros maestros con sus alumnos y con la sociedad.

Por su Parte, Marilú Zárate Solano, jefa del Área de Gestión de la Educación Básica Especial y Regular – AGEBRE de la UGEL 07, felicitó a cada uno de ellos e invitó a seguir superándose, a seguir participando de las capacitaciones y eventos académicos que la UGEL realiza con el objetivo de fortalecer sus capacidades y lograr el mejor rendimiento de los alumnos, así mismo, el Compromiso de la UGEL 07 de continuar apostando por las actualizaciones pedagógicas y otras herramientas que contribuyen a un mejor desempeño del docente.

Ver album