Volver a Noticias NoticiasUGEL07 FORTALECE CAPACIDADES DE DOCENTES DE LA ESPECIALIDAD HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA
UGEL07 FORTALECE CAPACIDADES DE DOCENTES DE LA ESPECIALIDAD HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA
13 agosto 2018

Cerca de 200 docentes de la jurisdicción La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07 de la especialidad de Historia, Geografía y Economía participaron del “Segundo Taller de Fortalecimiento de Capacidades Pedagógicas Dirigido a Docentes”, todos ellos de nivel secundario.

El objetivo es fortalecer su capacidad interpretativa de la realidad nacional con herramientas pedagógicas y conceptuales que faciliten  y comprensión de los contenidos en aulas. Asimismo, mejorar sus competencias usando adecuadamente otros recursos necesarios para la mejora de los aprendizajes, del 8 al 10 de agosto con la colaboración de diversos especialistas con amplia experiencia pedagógica.

La Dra. Lilia Camet fue la encarga de cerrar este importante taller, dictando “Las competencias al interior del Currículo Nacional (relación con aprendizajes y enfoques) y ¿Cómo entender las competencias HGE? Planificación y evaluación de las competencias, en una jornada extraordinaria el pasado 11 de agosto.

Es importante resaltar que la Dra. Calmet es una especialista en educación escolar  con amplia experiencia en el sector público y privado, docencia, diseño curricular, didáctico, operativización de temas trasversales, material educativos, entre otros.

Es importante resaltar que existen diversas actividades y capacitaciones dirigidas a los docentes y comunidad Educativa de nuestra jurisdicción, y las inscripciones se visualizan en nuestras redes sociales y web oficial.

Ver album