Volver a Noticias NoticiasJUEGOS FLORALES 2018 SE INICIAN EN LA ETAPA REGIONAL
JUEGOS FLORALES 2018 SE INICIAN EN LA ETAPA REGIONAL
18 septiembre 2018

En una emotiva ceremonia se inauguró los “Juegos Florales 2018”, donde participarán las delegaciones de Lima Metropolitana, entre ellas de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07.

Serán 1 200 estudiantes de primaria y secundaria de las instituciones públicas y privadas quienes participarán de diversas disciplinas artísticas, entre danza, música, teatro, desplegando gracia y talento.

El acto fue dirigido por la Directora Regional de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana Katherine Consuelo Alva Tello, quien durante su intervención manifestó: “que el talento de nuestros estudiantes debe ser motivado por todos los maestros, padres y directivos; para que se cultivando y pueda desarrollarse de manera amplia, que contribuya al éxito profesional. Porque el arte sensibiliza y permite tener ciudadanos con un amplio criterio y mejores perspectivas”

En dicho acto participaron Luis Gustavo Gonzales, Director  Cultural del Centro Cultural CAFAE, y los Directores de las siete Unidades de Gestión Educativa Locales

Ver album