Volver a Noticias NoticiasAdjudicación de plazas docentes 2017 – I Etapa
Adjudicación de plazas docentes 2017 – I Etapa
16 febrero 2017

En cumplimiento de las acciones que garanticen el Buen Inicio del Año Escolar 2017, la UGEL 07 encabezada por su directora Gloria María Saldaña Usco, en coordinación con el Comité de

Contratación Docente 2017, según lo establecido en la Ley N° 30328, aprobada por DS N° 001-2017-MINEDU, los días 14, 15 y 16 de febrero del presente año, se dieron inicio al proceso de adjudicación y entrega de Resoluciones de plazas vacantes para el proceso de contrato docente 2017. El acto público se realizó en la I.E 7089 “Romeo Luna Victoria” ubicado en el distrito de San Borja.

El 14 de febrero fueron adjudicadas las plazas de los niveles de Inicial y Primaria, el 15 de febrero las plazas del nivel de Secundaria y el 16 de febrero las plazas para las modalidades de: Educación Básica Especial (EBE), Educación Básica Alternativa (EBA) y Educación Técnico Productiva (ETP). El orden de los postulantes para su adjudicación fue en estricto orden de mérito, resultados obtenidos en La Prueba Única Nacional realizada en el año 2015.

Cabe resaltar que dentro del proceso, las Resoluciones fueron notificadas el mismo día de la adjudicación de cada nivel y modalidad, siendo entregadas personalmente por la Directora Gloria María Saldaña Usco.

Siendo adjudicadas en su totalidad 532 plazas en los niveles de Inicial, Primaria, Secundaria, EBE, EBA y ETP.

Sin título-1 (1)

 

Todo el proceso de adjudicación se ha realizado en constante coordinación y apoyo de todas las áreas que conforman la UGEL07. Este proceso garantiza la presencia de los docentes desde el primer día de clases, brindando un servicio educativo de calidad.