Volver a Noticias NoticiasAGEBRE DE UGEL 07 REALIZA CAPACITACIÓN PARA ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN INICIAL Y ACOMPAÑANTES PEDAGÓGICOS.
AGEBRE DE UGEL 07 REALIZA CAPACITACIÓN PARA ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN INICIAL Y ACOMPAÑANTES PEDAGÓGICOS.
25 abril 2017

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 puso en marcha el Segundo Taller de Capacitación para docentes del II Ciclo, no focalizadas para el acompañamiento de las II.EE. públicas y de convenio.

El objetivo es fortalecer las capacidades de los docentes para identificar, implementar y potenciar las buenas prácticas en la escuela con miras a la innovación educativa.

El taller se desarrolló desde el jueves 20,21 hasta lunes 24 de abril en contra horario de la jornada laboral de  las docentes del nivel inicial, es decir, las que trabajan en la mañana asistieron en la tarde y las que ejercen en la tarde asistieron en la mañana. Capacitación que se dictó en 5 sedes,  en la mañana de  8:00 a 12:00 m.  y en la tarde de  2.00 p.m. a 6.p.m. en las siguientes sedes I.E.I. 42 de Miraflores; I.E.I. BARCIAS BONIFATTI  de Surco, I.E.I. 536 Amiguitos de Jesús de Surco,  I.E.I. Primeros Pasos  y  I.E. Jose Inclan de Chorrillos.

La metodología Taller reflexivo y participativo, con formas de organización diversa (individual y en equipo) y concitó la atención de todos los participantes.

LA UGEL07 continuará realizando actividades similares a fin de garantizar una actualización constante de los maestros y maestras en mejora de la calidad educativa.

IMG_7493 IMG_7509 IMG_7504
IMG_7500