Volver a Noticias NoticiasAGEBRE DE LA UGEL 07 REALIZA EL I TALLER DE IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN LECTOR 2017
AGEBRE DE LA UGEL 07 REALIZA EL I TALLER DE IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN LECTOR 2017
19 abril 2017

La Unidad de Gestión Educativa Local 07, a través de su  Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial – AGEBRE realizó el I Taller de Implementación del Plan Lector 2017 “Leer para vivir”.

El evento se desarrolló en el auditorio de la II.EE. José María Eguren de Barranco, y congregó a docentes de nivel inicial, primaria y secundaria integrantes de comisión de Plan Lector de las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL 07.

El taller se inició el martes 18 con la exposición de actividades del Plan Lector de nivel inicial, primaria y secundaria, además de las actividades a realizarse por el “Día del Libro”. El 19 de abril se desarrollarán los temas “Promoción de la Lectura” y el “Proyecto Poesía en Vivo”. Finalmente el 20 de abril se dictará sobre “Mediadores de la Lectura” y Estrategias de fomento a la lectura”

La Jefa de AGREBRE de la UGEL 07, Marilú Zárate Solano, lidera este importante equipo que pone en marcha este I Taller de Plan lector, así mismo es responsable de la implementación durante el presente año, el cual incluye actividades para toda la comunidad educativa, algunas de ellas son: “Intercambio de experiencias exitosas en comprensión y fomento de la lectura”, “Maratón de la Lectura” previsto para el mes de setiembre; fortalecimiento de las redes de bibliotecas escolares, tertulias literarias, poesía en vivo, la “Feria Pedagógica y Festival de Textos – UGEL 07” entre otras.

La UGEL 07 comunicará de manera oportuna a través de su portal institucional: www.ugel07.gob.pe y de nuestras redes sociales las distintas convocatorias para participar de este variado calendario de actividades que buscan fortalecer los hábitos de lectura. En Facebook búsquenos como: Unidad de Gestión Educativa Local 07 y en Twitter como: UGEL 07 OFICIAL

IMG_7119 IMG_7123 IMG_7129
IMG_7149 IMG_7150 IMG_7154
IMG_7110 IMG_7115