Volver a Noticias NoticiasAGEBRE DE LA UGEL 07 REALIZA TALLERES DIRIGIDOS A DOCENTES DE CTA Y AUXILIARES DE LABORATORIOS. INSCRIPCIONES ABIERTAS
AGEBRE DE LA UGEL 07 REALIZA TALLERES DIRIGIDOS A DOCENTES DE CTA Y AUXILIARES DE LABORATORIOS. INSCRIPCIONES ABIERTAS
21 abril 2017

La Unidad de Gestión Educativa Local 07, a través de su  Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial – AGEBRE realizó el Primer Taller de Ciencia, Tecnología y Ambiente, de primaria e inicial y auxiliares de laboratorio con el objetivo de fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes de las áreas CTA y auxiliares de laboratorio a través del manejo disciplinar y didáctico del área, para acompañar eficazmente el proceso de aprendizaje de los estudiantes, así como la óptima utilización de los recursos y materiales en correspondencia con un currículo por competencia.

En esta primera parte desarrollada del 18 al 20 de abril, los docentes de ciencia y tecnología, auxiliares y responsables de laboratorios actualizaron sus conocimientos con novedosas estrategias y herramientas pedagógicas, la misma que se dictó en los laboratorios de la II.EE. Juana Alarco de Dammbert; y se complementará con el uso de kits de máquinas simples del 25 al 27 de abril en la misma sede.

Así mismo, las siguientes jornadas son:

Los días 2 y 3 de mayo desarrollarán “Diseños de Proyectos de investigación”, y se complementará con el “Enfoque Ambiental” que será dictado el 9 y 10 del mismo mes.

El 11 y 12 de mayo de desarrollará el tema “Uso eficiente de la Energía” y contará con la participación de especialistas del Ministerio de Energía y Minas.

El 23 y 24 de mayo se realizará la “Actualización para Auxiliares de Laboratorio”.

Cabe resaltar que aún pueden inscribirse para ser parte de estos talleres dirigidos a docentes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente de los niveles inicial, primaria y secundaria y pueden solicitar los informes e inscripciones a las siguientes direcciones de correo: lramirezc@ugel.07.gob.pe (inicial), mrodriguezv@ugel.gob.pe (primaria), rquispel@ugel07.gob.pe (secundaria). Las vacantes son limitadas.

Finalmente, LA UGEL 07 continuará desarrollando actividades para mejorar el nivel de nuestros docentes, información que estará disponible a través del portal institucional: www.ugel07.gob.pe y nuestras redes sociales.

IMG_7250 IMG_7286 IMG_7277
IMG_7272 IMG_7259 IMG_7252