Volver a Noticias NoticiasALUMNOS DE CENTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA DE LA UGEL 07 OBTIENEN DOBLE CERTIFICACIÓN
ALUMNOS DE CENTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA DE LA UGEL 07 OBTIENEN DOBLE CERTIFICACIÓN
13 junio 2017

Los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa – CEBA «Romeo Luna Victoria» recibieron una certificación adicional, otorgada por el Centro de Educación Técnico Productiva – CETPRO «San Luis».

Esta certificación obedece a una capacitación intensiva, teórico y práctica en «Promotor de Ventas», en la cual, han recibido instrucción formal sobre los principios básicos del marketing, productos y servicios, entre otros temas; que les servirán en su desarrollo personal y como una opción laboral.

Los primeros alumnos beneficiados fueron: Yesica Álvarez Vilca, Jesús Adriano Arévalo Guerreo, Leonel Pérez Ayala, Katerine Huamán Acosta, Irya Duende Cárdenas, Maily Chuitam Allui, Chacaliaza Alvarado.

Entrega de certificados a estudiantes estuvo a cargo de la titular de la Unidad de Gestión Educativa Local Gloria María Saldaña Usco; Walter Teran,  Director del CETPRO «San Luis» y María Juscamayta, Directora del CEBA «Romeo Luna Victoria»

Para acceder a este beneficio, es necesario comunicarse con el Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productivo de la UGEL 07, a los números: (01)2247569, ó al  (01)2247579

IMG_1603 IMG_1640