Volver a Noticias NoticiasALUMNOS DE LA II.EE. “LA CANTUTA” OBTIENEN DOBLE CERTIFICACIÓN Y LOS PREPARA PARA LA INSERCIÓN LABORAL
ALUMNOS DE LA II.EE. “LA CANTUTA” OBTIENEN DOBLE CERTIFICACIÓN Y LOS PREPARA PARA LA INSERCIÓN LABORAL
13 junio 2017

Los alumnos de la II.EE. La Cantuta, al culminar el Módulo de Operador de Software, obtuvieron la Certificación, además, pueden continuar con el proceso y los módulos adicionales y obtener el Título de Técnicos en Computación e informática. Es un paso importante, un gran avance, el cual les permite contar con herramientas y capacidades que les permiten ser competitivos en el mundo laboral.

Once fueron los alumnos de la II.EE. “La Cantuta” que aprovecharon la oportunidad creada por la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 a través del Centro de Educación Técnico Productivo – CETPRO “San Luis”, ellos son: Dona Aguilar Román, Antonio Cruz Lázaro, Alejandro Coronel, Jean Piero Puma Inca, Evelin Aguirre Salazar, Josué Duran Macavilca, Nidia Hanampa Jara, Cesar Nolasco Maraví, Cris Pezo, Piero Román Torres, Alexander Valdivia Solís, quienes culminaron  esta etapa de manera exitosa.

Cabe mencionar, que esta iniciativa ha sido bien recibida por la comunidad educativa, la cual ha generado interés, y que se convierte en una opción que potenciará las capacidades de nuestros estudiantes.

Para acceder a este beneficio, es necesario comunicarse con el Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productivo de la UGEL 07, a los números: (01)2247569, ó al  (01)2247579

IMG_1751 IMG_1721 IMG_1708