Volver a Noticias NoticiasAUTORIDADES EDUCATIVAS SUPERVISAN INICIO DEL BUEN AÑO ESCOLAR 2018
AUTORIDADES EDUCATIVAS SUPERVISAN INICIO DEL BUEN AÑO ESCOLAR 2018
12 marzo 2018

Cientos de estudiantes volvieron a las aulas de las diversas II.EE. de la UGEL 07. Muchos de ellos, acompañados por sus padres de familia, participaron de la primera jornada educativa del año, en muchos casos, acompañados de autoridades locales.

Así lo pudo comprobar la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, Gloria María Saldaña Usco, en sus diferentes visitas a las II.EE. Ricardo Palma del Distrito de Surquillo, II.EE. Federico Villarreal del Distrito de Miraflores, donde saludó a los estudiantes e invocó a participar activamente del proceso educativo; a padres de familia a ser apoyo y soporte de los estudiantes en inculcarle los valores de la puntualidad, responsabilidad y respeto; a los Docentes a ser el apoyo constante de los estudiantes, brindando la atención y respuesta a cada una de sus inquietudes; a los Directivos a seguir trabajando para generar las condiciones necesarias para un buen trabajo académico y pedagógico de los profesionales que tiene a cargo.

En tanto, las II.EE. Pedro Paulet y Mostajo de  Chorrillos y el CEBE. Laura Alva Saldaña de Barranco fueron visitadas por la Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana Killa Miranda Troncos y la Directora de la UGEL 07, donde dejaron el mensaje de respaldo a los directivos, invocaron sean los líderes que el sector necesita para conducir adecuadamente la gestión educativa y lograr que los estudiantes logren los aprendizajes.

Finalmente, el personal AGEBRE, ASGESE, AGEBATP, entre otros especialistas de la UGEL 07 vienen registrando las incidencias de este inicio de clases; asimismo, nuestras autoridades educativas continuarán visitando las instalaciones de los centros de estudio de los distritos de Chorrillos, Barranco, Miraflores, Surco, Surquillo, San Borja, San Luis.

Ver album