Volver a Noticias NoticiasCENTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL DE LA UGEL 07 REALIZAN CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
CENTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL DE LA UGEL 07 REALIZAN CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
23 mayo 2017

Los Centros de Educación Básica Especial – CEBE, y sus equipos SAANEE, realizan diversas acciones de manera desconcentrada dentro de sus distritos de origen, los cuales pertenecen a la Jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07, el objetivo sensibilizar sobre la importancia a de la Educación especial.

En esta ocasión, fue el turno de San Borja, donde la II.EE. María Auxiliadora y el Instituto Para Niños Excepcionales – IPNE realizaron un pasacalle, que durante su paso por la Sede de la UGEL 07, fue recibida por la Directora Gloría María Saldaña Usco, quien alentó los esfuerzos de docentes y padres de familia.

De modo similar, se realizaron acciones en los Distritos de Barranco, Chorrillos y Miraflores, en tanto, en el Distrito de San Luis se tiene previsto realizarlo el viernes 26 mayo, mientras que Surco y Miraflores lo realizarán en los próximos días.

Cabe resaltar que las Instituciones Educativas Inclusivas los equipos SAANEE prestan el apoyo y asesoramiento a los Directivos, docentes, estudiantes y padres de familia.

IMG_9360 IMG_9422 IMG_9389
IMG_9428 IMG_9374 IMG_9412