Volver a Noticias NoticiasCEREMONIA DE ENTREGA DE RESOLUCIONES A DIRECTORES, SUB DIRECTORES Y ESPECIALISTAS
CEREMONIA DE ENTREGA DE RESOLUCIONES A DIRECTORES, SUB DIRECTORES Y ESPECIALISTAS
13 febrero 2017

El viernes 10 de febrero, en ceremonia oficial la directora de la UGEL 07, Mag. Gloria María Saldaña Usco, dio la bienvenida y realizo entrega de  las resoluciones de designación a los 38 ganadores del Concurso Público de Acceso a Cargos de Director y Subdirector de Instituciones Educativas Públicas de la jurisdicción de la Ugel 07, en sus dos etapas. Son 20 directivos del nivel inicial, 09 del nivel primario y 09 del nivel secundario quienes asumen sus designaciones por tres años a partir del 13/02/17.

IMG_0776_opt

Asimismo, en la misma ceremonia protocolar se hizo entrega de las resoluciones a los Especialista en Educación de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, de Educación Básica Regular para el periodo 2017-2020.
La mesa de honor estuvo presidida por la Directora de la UGEL 07,  quien para la entrega de las resoluciones conto con la presencia de los integrantes del comité de evaluación cuyos miembros conformado por la Lic. Graciela Marilú Zarate Solano, Lic. Jean Marco Velásquez Ortega, Directora de I.E. Susana Marlene Sotelo Rosado, Director de I.E. Ricardo Enrique Rojas Tirado, Especialistas Alex Víctor Coronado Camacho, Margarita Escobar Pozo, Cesar Raúl Godoy Chávez, y José Alfredo Villanueva Espinosa.

IMG_0815_opt

IMG_0827_opt

IMG_0806_opt

IMG_0847_opt

IMG_0839_opt

Este comité se encargó de verificar que los postulantes cumplan con los requisitos establecidos en la Ley de Reforma Magisterial.
La evaluación se desarrolló en estricto cumplimiento a lo dispuesto por la Resolución de Secretaría General N.° 279-2016-MINEDU.