Volver a Noticias NoticiasCETPRO MUNICIPAL SANTA CRUZ REALIZA FERIA DE EMPRENDIMIENTO
CETPRO MUNICIPAL SANTA CRUZ REALIZA FERIA DE EMPRENDIMIENTO
18 julio 2019

Con el objetivo de exponer la producción, la comunidad Educativa del CETPRO Municipal Santa Cruz de Miraflores abrió sus puertas y expuso lo mejor de su producción:

Las especialidades de Hostelería y Turismo, Corte y confección, Panadería, Computación e informática, estética entre otros, ofrecieron diversos servicios y productos a la comunidad que se dio cita. Los cuales responden a una necesidad de manera creativa y ecológica.

Gloria María Saldaña Usco, Directora de la UGEL 07, felicitó a las expositoras por las iniciativas presentadas, algunas de ellas ya cuentan con marca propia, plan de negocios y estrategias definidas que permiten ofrecer un servicio de calidad basados en altos estándares.

Por su parte Luis Llanos, gerente de Desarrollo Urbano de la municipalidad de Miraflores, manifestó el completo apoyo de las autoridades municipales a los programas del CETPRO Municipal Santa Cruz para que se convierta en proveedor de múltiples empresas.

Finalmente, los CEPTRO de la UGEL 07 vienen realizando diversas actividades dirigidas a la comunidad educativa, exponiendo lo mejor de su producción como una valiosa alternativa, brindando oportunidades de emprendimiento con productos de calidad.

Ver album