Volver a Noticias NoticiasCETPRO “San Luis” brindará Educación Técnica Productiva a estudiantes del CEBA “Romeo Luna Victoria” de la UGEL 07
CETPRO “San Luis” brindará Educación Técnica Productiva a estudiantes del CEBA “Romeo Luna Victoria” de la UGEL 07
25 abril 2016

Con la firma del convenio interinstitucional de articulación entre el Centro Educativo Técnica Productiva (CETPRO) “San Luis” y el Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) Romeo Luna Victoria de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07) los alumnos de esta última institución, recibirán servicios educativos en las áreas técnicas que imparte la institución Técnica.

IMG_7123 PORTADA

El objetivo de este convenio firmado por ambas instituciones educativas de la UGEL 07 es de realizar un trabajo en conjunto para coadyuvar en la formación de áreas técnicas de los estudiantes de CEBA para insertarlos al mundo laboral.

Asimismo, el de brindar una educación integral, promoviendo los valores éticos y orales para lograr una apropiada formación de los educandos.

Se indicó que los estudiantes que serán capacitados por los docentes del CETPRO San Luis, se inscribirán en las nóminas y actas para su posterior certificación.

Serán las familias profesionales de Administración y Comercio, Manualidades y Confección textil, las que recibirán los estudiantes del CETPRO San Luis.

El convenio firmado por el director Walter Terán Reátegui del CETRPO San Luis y por la directora del CEBA Romeo Luna Victoria, María Juscamaita Chipana, contó con la presencia del jefe del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva (AGEBATP), Régulo Alarcón Velazco y de los especialistas de dicha área educativa.

San Borja, 25 de abril de 2016

IMG_7131 IMG_7128