Volver a Noticias NoticiasCon presencia de autoridades y alumnos se realizó la ceremonia de clausura del año académico 2016 del Liceo Naval «Almirante Guise»
Con presencia de autoridades y alumnos se realizó la ceremonia de clausura del año académico 2016 del Liceo Naval «Almirante Guise»
21 diciembre 2016

Con el izamiento del Pabellón Nacional y el canto del Himno Nacional, se inició la ceremonia de clausura del año académico 2016 en el Liceo Naval «Almirante Guise» del distrito de San Borja. Se hizo entrega de diplomas a los alumnos que obtuvieron los primeros puestos en aprovechamiento y conducta. Asímismo, haciendo uso de su gallardía, desfilaron los escolares pertenecientes a la Escolta y se despidieron de los presentes luego de la Entrega de Mando.

1

La ceremonia contó con la presencia de los representantes de la UGEL 07, Marcela Flores Pastor y Jorge López Valdéz, quienes acompañaron a las autoridades de dicha institución, entre ellos el Señor Contralmirante César Ernesto Colunge Pinto, Director de Bienestar de la Marina de Guerra del Perú, y la Señora Haydeé Dextre Garay, Directora del Liceo Naval Almirante Guise.

2 3

Acto seguido se realizó la inauguración de las placas de los exalumnos del Liceo Naval, así como también de las nuevas oficinas del Programa de Educación a Distancia (PEAD), programa que se encuentra disponible para todo alumno o adulto que requiera del mismo, por motivos de viaje al interior del país, extranjero u otras circunstancias. Cabe destacar que grandes deportistas de la talla de Bianca Botto, tenista profesional, y Juan José Rosas, gran promesa del tenis, siguieron el PEAD.

El Liceo Naval «Almirante Guise» es una organización educativa dedicada a proporcionar educación en los niveles de Inicial, Primaria, Secundaria, Bachillerato Internacional,en la modalidad de residente y de Educación a Distancia; a los hijos del personal superior de la Marina de Guerra del Perú y de otros.

4 5