Volver a Noticias NoticiasCONCYTEC INICIA LA MUESTRA ITINERANTE «AGUA QUE NO HAS DE BEBER, APROVÉCHALA PARA APRENDER» EN LA I.E. JUANA ALARCO DE DAMMERT
CONCYTEC INICIA LA MUESTRA ITINERANTE «AGUA QUE NO HAS DE BEBER, APROVÉCHALA PARA APRENDER» EN LA I.E. JUANA ALARCO DE DAMMERT
12 septiembre 2018

Concytec inicia la muestra itinerante «Agua que no has de beber, aprovéchala para aprender»,inició sus presentaciones en la Institución  Educativa Juana Alarco de Dammert del distrito de Miraflores, donde apreciaron más de mil alumnas.

Con el ánimo de informar de manera clara y didáctica sobre la naturaleza del agua y su cuidado, así como impulsar la popularización de la ciencia y tecnología entre niños y adolescentes, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) lleva a instituciones educativas públicas y privadas.

Se trata de una exposición itinerante y totalmente gratuita, dirigida especialmente al público escolar, con la intención de explicar de manera pedagógica y con una dosis de interacción el tema de la ciencia y gestión del agua.