Volver a Noticias NoticiasCONTINÚAN LAS MUESTRAS DE SOLIDARIDAD DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA UGEL 07
CONTINÚAN LAS MUESTRAS DE SOLIDARIDAD DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA UGEL 07
12 abril 2017

Las Redes Educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local 07 continúan sumando esfuerzos para ayudar a nuestros hermanos afectados por los fenómenos climatológicos.

En esta última jornada, se hicieron presente las Instituciones educativas CEBE 09 San Francisco de Asís de Surco, especializada para niños con discapacidad visual, auditiva y multidiscapacidad. Los estudiantes llevaron sus donativos consistentes en arroz, azúcar, productos enlatados, conservas, agua embotellada, medicinas, papel, entre otros productos de primera necesidad, ellos fueron acompañados por sus padres y maestras, junto a su Directora Cristina Miranda Hurtado. Del mismo modo, contribuyeron con la “causa” la II.EE. Inicial Amiguitos de Jesús de Surco con sus donativos en productos de primera necesidad.

Las manifestaciones de solidaridad de las Instituciones Educativas han ido en aumento, es por ello que en una jornada extraordinaria se ha logrado recaudar cerca de una tonelada de productos entre alimentos, papel, conservas, pañales, implementos de aseo personal, entre otros, y lo hicieron posible las II.EE. Tacna,  II.EE. Manuel Montero, II.EE. Pedro de Osma y la II.EE. José María Eguren, todas ellas de Barranco. Quienes con el entusiasmo de sus alumnos, Directores y Coordinadores de Red se logró este gran objetivo.

Cabe indicar que estas contribuciones han sido entregadas a la UGEL 06, y que las canalizará a través de sus sistemas de distribución a las personas afectadas por los fenómenos climatológicos de su sector, que ayudaran a mitigar las grandes que aún tienen.

Se tiene previsto recibir apoyo adicional y solidario de algunas Instituciones Educativas de la UGEL 07, las cuales también serán derivadas a los damnificados de la jurisdicción de la UGEL 06 (Lurigancho – Chosica, Cieneguilla, Chaclay, entre otros)

Estas son solo algunas de las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL 07 que se han levantado y actuado en favor de nuestros hermanos afectados por las emergencias climáticas, y de la mano de sus directores, Coordinadores de Redes y Comunidad Educativa en general hicieron posible esta gran obra de solidaridad.

IMG_6811 IMG_6803 IMG_6791
IMG_0622 DSC02169 IMG_0612
 DSC02205  IMG_20170412_133739675 IMG_20170412_133830911
 DS256333