Volver a Noticias NoticiasCOORDINADORES DE LAS REDES EDUCATIVAS DE LA UGEL 07 CERRARON ACTIVIDADES DE MANERA EXITOSA
COORDINADORES DE LAS REDES EDUCATIVAS DE LA UGEL 07 CERRARON ACTIVIDADES DE MANERA EXITOSA
2 enero 2019

Los coordinadores de las Redes Educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 cerraron actividades el pasado 28 de diciembre, donde presentaron el balance 2018.

El balance 2018 del trabajo realizado fue positivo, habiéndose logrado importantes acuerdos, convenios y otros lazos de cooperación con los las autoridades Municipales y educativas.

En merito a este y otros logros se entregaron Resoluciones de Felicitaciones emitidas por la UGEL 07 y las emitidas por la Dirección Regional de Lima Metropolitana en reconocimiento al buen desempeño de esta modalidad de gestión, que permite una estrecha coordinación entre autoridades educativas.

Del mismo modo, este tipo de organización permite un intercambio de experiencias, y genera un espacio donde los funcionarios y autoridades Educativas interactúan de manera directa con los directivos, estableciendo canales de comunicación directos y haciendo más efectivas cada una de las disposiciones del ente rector.

Por su parte, la Directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco felicitó el trabajo desempeñado por la gestión saliente y encargó superar los resultados este 2019 a los nuevos responsables de las catorce redes educativas, e invitó en apoyarse en las acciones desplegadas y Realizadas por la Mancomunidad; así mejorar las condiciones necesarias para tener Escuelas seguras.

A su turno, los responsables, se comprometieron a asumir los retos de la presente gestión para tomar acción frente al Buen Inicio del Año Escolar 2019, en beneficio de la comunidad Educativa