Volver a Noticias NoticiasCOORDINADORES DE LAS REDES EDUCATIVAS DE LA UGEL 07 EVALÚAN BIA 2019
COORDINADORES DE LAS REDES EDUCATIVAS DE LA UGEL 07 EVALÚAN BIA 2019
21 marzo 2019

Los coordinadores de las Redes Educativas y los funcionaros de UGEL 07 realizaron una mesa de trabajo y evaluación de las acciones realizadas
por el Buen Inicio del Año escolar.

Uno de los balances realizados fue la entrega del material Educativo, el cual se encuentra distribuido al 100% de las instituciones Educativas de la jurisdicción.

El Proyecto “Patios que enseñan aumentará su cobertura gracias al apoyo y la intervención de las Municipalidades, y las coordinaciones se manejan a nivel de la Mancomunidad UGEL 07. Proyecto que consiste en intervención directa de los estudiantes a través de actividades lúdicas, donde desarrollan contenidos de comunicación y matemática, con el objetivo de mejorar los aprendizajes.

Además, nuestros jefes de Áreas de AGEBRE, ASGESE, AGEBATP, desarrollaron el cronograma de las actividades para los próximos, entre ellas, el XIV Aniversario de la Modalidad de  Educación Básica Alternativa y su programación.

Finalmente se resolvieron el pliego de consultas, la sección que desarrolla la resolución de casos de nuestros directivos y Docentes de manera directa.