Volver a Noticias NoticiasCOORDINADORES DE LAS REDES EDUCATIVAS DE LA UGEL N° 07 CONTINÚAN TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN
COORDINADORES DE LAS REDES EDUCATIVAS DE LA UGEL N° 07 CONTINÚAN TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN
22 junio 2017

La sexta reunión de Coordinadores de Redes Educativas del presente año, se realizó en la II.EE. José Olaya de Chorrillos y la agenda desarrollada comprendió los puntos:

  • Uso de Correo Institucional, reestructuración y capacitación en manejo de las nuevas actualizaciones realizadas a cargo de especialistas de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.
  • Exposición de «Energía verde para el futuro» estuvo a cargo de la representante de la Cooperación Alemana de Desarrollo y especialista Alicia Castro, e hizo extensiva invitación para que los maestros de ciencia y tecnologías junto a sus alumnos asistan a la exhibición de paneles ilustrativos de las múltiples fuentes de energías alternativas y sostenibles existentes, con el objetivo de despertar el interés por conocer y desarrollar capacidades este tipo de tecnologías en los alumnos de la jurisdicción de la UGEL 07.
  • De otro lado, las exposiciones de la materia de matemáticas, concursos escolares, alcance, análisis y cumplimento de metas, etc. Cada una, estuvieron a cargo de los especialistas del Área de Gestión Educativa Básica Regular Especial – AGEBRE, ellos y ellas informaron sobre los plazos, características, asesoría, entre otros aspectos a considerar sobre la participación de nuestra comunidad educativa, como «Los juegos Florales», «Crea y emprende», Olimpiadas Nacional Escolar de Matemáticas 2017, entre otros importantes eventos y concursos en las áreas de cultura y arte.

Así mismo se resolvieron diversas consultas realizadas por los Coordinadores de las diferentes Redes Educativas hacia los jefes de las Áreas Administración, Área de Planeamiento y Presupuesto, Recursos Humanos, Asesoría Legal y Dirección.

IMG_2208 IMG_2286 IMG_2269
IMG_2267 IMG_2252 IMG_2210