Volver a Noticias NoticiasCUATRO II.EE. DE LA UGEL 07 FUERON RECONOCIDAS COMO ESCUELAS VALORA
CUATRO II.EE. DE LA UGEL 07 FUERON RECONOCIDAS COMO ESCUELAS VALORA
27 mayo 2017

Las instituciones educativas Elizabeth Espejo de Marroquín, Virgen Del Pilar, Niño Jesús De Praga, Cristo Salvador, de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, obtuvieron el reconocimiento como «Escuelas Valora» otorgado por el ministerio de Educación.

Bajo el lema: «La educación inclusiva empieza en cada uno, cuando miramos al otro y reconocemos que la diversidad es parte de la naturaleza humana», se realizó la distinción, en una ceremonia encabezada por la Ministra de Educación Marilú Martens.

Recordemos que en el año 2015, se instauró «Escuelas Valora» como un reconocimiento a las buenas prácticas pedagógicas y de gestión de las instituciones educativas que se comprometieron a realizar un proceso de transformación escolar para el desarrollo de la educación inclusiva. Este año fueron reconocidas como «Escuelas Valora» 73 instituciones educativas de gestión pública y privada.

Así mismo, mismo, se insta a las instituciones educativas que forman parte de la Comunidad Educativa de la UGEL 07 a lograr este reconocimiento.

 IMG_0096  IMG_0087  IMG_0060
 IMG_0056  IMG_0042  IMG_0025
IMG_0017