Volver a Noticias NoticiasDIRECTIVOS DE LA UGEL N° 07 RECIBIERON CERTIFICACIÓN EN GESTIÓN EDUCATIVA
DIRECTIVOS DE LA UGEL N° 07 RECIBIERON CERTIFICACIÓN EN GESTIÓN EDUCATIVA
26 julio 2017

Cerca de trecientos directivos de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 recibieron la certificación en del Diplomado en Gestión Educativa al haber aprobado los 24 créditos desarrollados en 386 horas efectivas durante un año de intenso trabajo, estudio, dedicación y sobre todo compromiso con la educación.

Ellos fueron parte de un selecto grupo de más de dos mil profesionales de la educación en cargos directivos, quienes desarrollaron los módulos de Introducción a la Gestión Educativa, la Dirección Escolar, Planificación Escolar, Participación y Clima Institucional para la Organización Escolar y Trabajo Académico.

Los estudios realizados por los directivos tienen como objetivo mejorar las capacidades y elevar la calidad de la gestión en sus respectivas instituciones educativas. Cada uno de ellos participó de esta importante de iniciativa cuyos contenidos fueron impartidos en el Campus de la Universidad Cayetano Heredia.

Cabe resaltar que en la ceremonia de graduación participaron el Director General de Calidad de la Gestión Escolar Sr. Daniel Anavitarte Santillana, la Coordinadora General del Programa Magister Doris Jerí Rodríguez, formadores y asesores del equipo académico del Programa de Diplomado en Gestión Escolar y la Directora de la UGEL N° 07 Gloria María Saldaña Usco.

IMG_6208 IMG_6200 IMG_6247
IMG_6237 IMG_6235 IMG_6222
IMG_6219