Volver a Noticias NoticiasDIRECTOR DE LA UGEL 07 EXPONE LOGROS ALCANZADOS Y ANUNCIA NUEVOS RETOS A TRABAJADORES
DIRECTOR DE LA UGEL 07 EXPONE LOGROS ALCANZADOS Y ANUNCIA NUEVOS RETOS A TRABAJADORES
16 septiembre 2015
  • Asimismo, presentaron a nuevo administrador de la UGEL.

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL), Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez, señaló a todos los trabajadores de la unidad educativa los retos que debe asumir cada área para realizar un mejor trabajo en el campo administrativo y pedagógico.

IMG_2330 IMG_3234

Remarcó la importancia que hasta el momento se viene consiguiendo en la UGEL 07, como es el caso de lograr un trabajo en equipo.

Asimismo, indicó que se ha logrado la confianza y la legitimidad con la mayoría de los directores, ya que ellos se han dado cuenta que se está cambiando para el bien en la calidad del servicio.

Destacó también, que a través del Área de Gestión Educativa Básica Regular y Especial (AGEBRE) se ha logrado ser la única UGEL del país, que ha evaluado a los estudiantes desde el primer grado de primaria hasta el quinto grado de secundaria.

“Esto servirá a nuestros directores y profesores de cómo está el aprendizaje en nuestros estudiantes. Lo que hemos hecho ha servido para que la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, a partir del próximo año, genere una evaluación similar y este próxima a crear un sistema metropolitano en medición y evaluación educativa a partir de nuestra experiencia”.

Resaltó que en logro de aprendizaje se está primer puesto en Lima Metropolitana.

De otro lado, el director Luis Quintanilla enfatizó que otro aspecto que se debe de destacar del equipo de la UGEL 07, es el monitoreo integral que se realiza en los colegios.

“Vamos todas las áreas a supervisar a nuestras instituciones educativas, tanto en el tema de infraestructura como administrativo y sobre todo pedagógico. Es un trabajo en conjunto para ayudar a los directivos corregir algunas fallas encontradas y alentar a seguir en los logros que han alcanzado”.

Ante los trabajadores, pidió un mayor compromiso en el trabajo. Así como un cambio en mejorar la atención a todos los usuarios que se acerquen a las sedes de la UGEL 07. “Debemos de cambiar, los directivos, docentes y público en general deben de recibir un trato digno”.

Finalmente, el director Luis Quintanilla, presentó a los trabajadores al Ingeniero Industrial Luis Córdova Torres como nuevo administrador de esta unidad educativa.

El flamante administrador señaló que ha encontrado un equipo humano muy compacto y solidario, y espera sacar adelante su gestión con el apoyo de todos los trabajadores.

“Una de las primeras acciones será reunirme con las áreas de la UGEL 07 para conocer las necesidades que se tienen, y además, indicó que su despacho tendrá siempre las puertas abiertas recibir las sugerencias y mejorar el desempeño de todos.

San Borja, 16 de septiembre de 2015

IMG_2329 SUBPORTADA
IMG_3249 IMG_3245