Volver a Noticias NoticiasDIRECTOR DE LA UGEL 07 INAUGURÓ MODERNO GIMNASIO PARA ESTUDIANTES DE LA IEE. «JUANA ALARCO DE DAMMERT»
DIRECTOR DE LA UGEL 07 INAUGURÓ MODERNO GIMNASIO PARA ESTUDIANTES DE LA IEE. «JUANA ALARCO DE DAMMERT»
26 julio 2016

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07), Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez, inauguró el día de hoy el moderno gimnasio que beneficiará a las estudiantes de la IEE “Juana Alarco de Dammert”.

PORTADA IMG_9227 IMG_9237

Este nuevo espacio deportivo cuenta con diversas máquinas trotadoras, pesas, resistencia y de esfuerzo para el complemento deportivo en las competencias en que participan las estudiantes de esta institución educativa emblemática ubicada en Miraflores.

El director Quintanilla, felicitó la labor que viene cumpliendo el Jaime Quispe García, director de dicho centro de estudios, por las gestiones que realiza por el bien de la comunidad educativa.

“Debo felicitar públicamente a Jaime Quispe, por las gestiones que realiza para el bienestar de sus alumnas. Este nuevo gimnasio debe de ser un espacio para tener de una u otra forma una mejor calidad de vida y por ende buena salud. El deporte es vida, y eso debe de estar ligado con sus estudios pedagógicos”, señaló.

IMG_9253 IMG_9217 IMG_9214

Por su parte, el director Quispe García agradeció y felicitó la gestión del director de la UGEL 07 a pocos días de dejar el cargo.

“Sin su apoyo no hubiéramos conseguido los logros que como UGEL 07 estamos obteniendo. Seguiremos ese camino a la excelencia que nos ha inculcado por el bien del sistema educativo”, mencionó finalmente.

San Borja, 26 julio de 2016