Volver a Noticias NoticiasDIRECTOR DE LA UGEL 07 PARTICIPÓ DEL 71 ANIVERSARIO DE LA I.E.E. “JUANA ALARCO DE DAMMERT” DE MIRAFLORES
DIRECTOR DE LA UGEL 07 PARTICIPÓ DEL 71 ANIVERSARIO DE LA I.E.E. “JUANA ALARCO DE DAMMERT” DE MIRAFLORES
23 junio 2016

Con la participación de numerosas ex alumnas, personal directivo, docente, administrativo, estudiantil y del director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07), Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez, se desarrolló la celebración del 71 aniversario de la IEE “Juana Alarco de Dammert” de Miraflores.

IMG_5021 IMG_4995 IMG_5041

Esta institución educativa emblemática organizó numerosas presentaciones para celebrar así un año más de vida institucional.

Al hacer uso de la palabra el director de la IIEE, Jaime Quispe, destacó el trabajo y apoyo que han recibido del director Quintanilla; y que gracias a su liderazgo, la UGEL 07 trabaja para caminar bajo la excelencia que se ha implementado.

“Tengo que reconocer el esfuerzo y la gestión de nuestro director para mejorar en la calidad humana y educativa de nuestra Ugel. Seguimos esa línea y esperamos lograr los resultados positivos que nos hemos propuesto”.

IMG_5084 IMG_5108 portada

Por su parte, el director de la UGEL 07, destacó la formación educativa que se recibe en la IEE Juan Alarco de Dammert, formando mujeres trabajadoras, proactivas y emprendedoras para nuestro país.

“Estamos haciendo grandes esfuerzos estos dos últimos años para mejorar la educación en nuestro país. Este es un trabajo de todos, de la Ugel 07, los directivos, docentes; todos juntos, lograremos formar ciudadanas correctas para tener un mejor futuro”.

En este aniversario participaron las ex alumnas que cumplieron Bodas de Oro, recordando con una clase magistral, sus vivencias en la escuela.

IMG_5053 IMG_5000 IMG_5004

Asimismo, se desarrolló un concurso de escoltas con las diferentes IIEE participantes en esta celebración. Mientras que las alumnas de los diferentes niveles, hicieron gala de vistosos actos musicales y artísticos.

Al evento asistieron la ex alumna y actual regidora del municipio de Miraflores, Daniela Lozano Vitor, directores de IIEE invitadas y ex alumnas de distintas promociones.

 

San Borja, 23 de junio de 2016