Volver a Noticias NoticiasDIRECTOR LUIS QUINTANILLA REITERA COMPROMISO DE SEGUIR FORTALECIENDO CAPACIDADES A LOS MAESTROS DE LA UGEL 07
DIRECTOR LUIS QUINTANILLA REITERA COMPROMISO DE SEGUIR FORTALECIENDO CAPACIDADES A LOS MAESTROS DE LA UGEL 07
22 julio 2015

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local N°07 (UGEL 07), Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez, destacó durante el inicio del II Taller de Fortalecimiento de Capacidades Pedagógicas para los Docentes del Tercer y Cuarto Grado de Primaria de esta Unidad Educativa, el profesionalismo y amor a la docencia, al aprovechar el tiempo – luego de cumplir sus horas de trabajo- para seguir aprendiendo y capacitándose para obtener una mejor formación en beneficio de sus estudiantes.

PORTADA -IMG_0348

“Un maestro nunca debe dejar de aprender. La UGEL 07 seguirá haciendo todos los esfuerzos para seguir fortaleciendo las capacidades de todos los maestros”.

Esto en el Marco del Programa de Soporte Pedagógico que se implementa desde el Ministerio de Educación (MINEDU).

Remarcó que tras esta capacitación debe verse reflejado en la mejor educación a los estudiantes ya que este esfuerzo llevará a tener un país próspero y avanzado, cerrando las brechas de pobreza.

“El maestro es el pilar fundamental de nuestro país, sin ellos no se tendrá una mejor educación; ni mucho menos una mejor sociedad. Si la educación avanza y es buena, vamos a tener un Perú grande como todos soñamos. Por eso, tenemos que trabajar camino a la excelencia”.

Asimismo, maestras de diferentes Instituciones Educativas expresaron su felicitación y agradecimiento al director Luis Alberto Quintanilla, por el apoyo que su gestión viene realizando para la capacitación y trato a los docentes.

“Queremos agradecer a todos los funcionarios de la UGEL 07 por este apoyo y la atención que nos brindan. Ahora sí sentimos que tenemos el apoyo de nuestras autoridades educativas”.

La visita que realizó Quintanilla Gutiérrez por cada una de las aulas, fue en compañía de toda la plana jefatural de la UGEL 07, trasmitiendo el saludo de la Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana, Flor Pablo Medina y del ministro de Educación Jaime Saavedra Chanduví a todos los maestros presentes.

A la fecha, se viene capacitando a más de 850 docentes de nivel primario pertenecientes a esta Unidad Educativa. La semana anterior fueron capacitados los docentes de Quinto y Sexto grado de primaria. La capacitación a los maestros de Primero y Segundo año de primaria está programada para la primera semana de agosto.

San Borja, 21 de julio de 2015

-IMG_0266 IMG_0317
-IMG_0323 IMG_0383