Volver a Noticias NoticiasDirectora de la UGEL 07 asistió a la inauguración de la biblioteca de la Institución Educativa Juana Alarco de Dammert
Directora de la UGEL 07 asistió a la inauguración de la biblioteca de la Institución Educativa Juana Alarco de Dammert
2 diciembre 2016

La institución educativa Juana Alarco de Dammert inauguró la biblioteca del nivel primaria, un espacio acogedor donde las estudiantes encontrarán diversos libros y módulos que han sido implementados a medida.

La inauguración fue presidida por la directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco, quien motivó a las niñas a leer por ser una herramienta que nos permite soñar, imaginar, deseo de realizar cosas, encontrar esperanza y motivación. Asimismo, agradeció el apoyo de los maestros, padres de familia y ex alumnas de la escuela quienes trabajaron en conjunto para poder desarrollar este proyecto.

IMG_5256 IMG_5161

Por su parte, el director de la institución educativa agradeció el apoyo de la comunidad educativa por el esfuerzo y dedicación que realizaron durante el tiempo que tomo la implementación de la biblioteca, manifestando que “la motivación y emoción es una gran herramienta para poder captar el interés de los estudiantes, es por eso que los educadores del Juana Alarco de Dammert presentan esas dos habilidades”.

La biblioteca beneficiará a muchas niñas que podrán disfrutar de un espacio donde podrán compartir, aprender y fortalecer el hábito de la lectura.

Una obra teatral acompañó a la inauguración, la cual estuvo a cargo de los maestros fortaleza quienes brindan soporte pedagógico en la institución.

IMG_5216 IMG_5145
IMG_5189 IMG_5272