Volver a Noticias NoticiasDIRECTORA DE LA UGEL 07 INSPECCIONA IIEE. EDUCATIVAS DE SU JURISDICCIÓN
DIRECTORA DE LA UGEL 07 INSPECCIONA IIEE. EDUCATIVAS DE SU JURISDICCIÓN
20 marzo 2018

En el marco de las acciones programadas por la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07, se realizan diversas acciones que permiten comprobar las condiciones y el buen servicio educativo que brindan a nuestra comunidad.

En ese sentido, la Directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco, visitó las instalaciones de la II.EE. Santa Rosa de Barranco y la II.EE. Santa Teresa de Chorrillos, donde fue recibida por sus respectivos Directivos.

En ambos casos, se pudo verificar la participación activa y dedicada de los maestros, en los tres niveles de inicial, primaria y secundaria; el uso adecuado de materiales, así mismo, se pudo recoger algunas opiniones de los padres de familia.

Eddy Mejía, Directora de la II.EE. Santa Teresa de Villa de Chorrillos, acompañó el recorrido es respetiva escuela, que cuenta con los niveles de inicial, primaria y secundaria; asimismo se pudo constatar las buenas condiciones en la que los estudiantes vienen recibiendo la instrucción académica, en un espacio seguro.

Esta escuela Chorrillana cuenta demás con un Plan de idiomas en Chino Mandarín que beneficia a toda su población estudiantil, la institución cuenta además con espacios recreativos recientemente remodelados para los estudiantes de nivel inicial.

La UGEL 07 continuará visitando los distintos distritos de su jurisdicción para verificar y garantizar la calidad educativa de nuestras escuelas, diagnosticando y detectando las necesidades para que sean atendidas en beneficio de todos.

Ver album