Volver a Noticias NoticiasDirectora de la UGEL 07 juramentó como miembro del CODISEC de Surquillo
Directora de la UGEL 07 juramentó como miembro del CODISEC de Surquillo
10 enero 2017

El lunes 9 de enero se realizó la conformación de la mesa de trabajo del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) del distrito de Surquillo, donde participaron los representantes del Ministerio de Salud, de la Seguridad Ciudadana, de la Comisaría del distrito, del Centro de Emergencia Mujer y la directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco, quien expuso las estrategias y acciones preventivas que se están realizando en su institución para mejorar los aprendizajes de los estudiantes, tarea que se puede trabajar en conjunto y articulación con las entidades presentes.

1 IMG_6591

Luego de exponer la importancia del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana y las acciones que cada entidad realiza para la mejorar e impulsar el distrito de Surquillo, los presentes juramentaron como miembros del CODISEC 2017 y manifestaron que trabajaran en conjunto desde sus instituciones.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana, en el ámbito distrital. Articula las relaciones entre las diversas entidades del sector público y el sector privado que forman parte del SINASEC. Cuenta con una Secretaría Técnica.

IMG_6577 2