Volver a Noticias NoticiasDIRECTORA DE LA UGEL 07 PARTICIPA DE PROCESO DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD VIAL
DIRECTORA DE LA UGEL 07 PARTICIPA DE PROCESO DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD VIAL
19 febrero 2019

Con el objetivo de mejorar el desempeño de los responsables de la Seguridad Vial del Distrito de San Borja, dicho Gobierno Local, a través de su Gerencia de Seguridad Vial capacitó a su personal encargado de hacer el seguimiento e implementación de Programas de Educación y Sensibilización en Seguridad Vial.

Cada uno de los participantes recibieron instrucción en el nuevo Reglamento Nacional de Transito,  procedimientos y competencias Nacionales y estrategias para el procedimiento ante cualquier infracción o situación que se convierta en riesgo para la seguridad de los peatones.

Dicha Capacitación estuvo a cargo de especialistas de Ministerio de Trasportes y Comunicaciones, donde además, se hizo presente el Sr. Sergio Alván Cabanillas, presidente del Consejo Nacional de Seguridad Vial, el Alcalde de San Borja Sr. Alberto Tejada Noriega y la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 Gloria María Saldaña Usco.

Nuestras autoridades Locales, nacionales y participantes manifestaron su compromiso por la educación y seguridad vial, asimismo, cuentan con el respaldo de las autoridades para hacer cumplir las leyes y normas con el objetivo de reguardar la seguridad de la comunidad educativa.

La UGEL 07 continúa participando de las distintas actividades y espacios que nuestras autoridades locales  realizqan con el objetivo de generar las condiciones necesarias para un Buen Inicio del año Escolar contemplado para el 11 de marzo.

Ver album