Volver a Noticias NoticiasDirectora de la UGEL 07 visitó a la I.E. Santa Rosa de Chorrillos y al Colegio Parroquial Santa Rosa de Barranco en la celebración de sus aniversarios
Directora de la UGEL 07 visitó a la I.E. Santa Rosa de Chorrillos y al Colegio Parroquial Santa Rosa de Barranco en la celebración de sus aniversarios
29 agosto 2016

La Institución Educativa 6094 Santa Rosa de Chorrillos y el Colegio Parroquial Santa Rosa de Barranco se encuentran de aniversario y ambas realizaron una gran ceremonia en el patio de sus respectivas escuelas, donde se pudo observar el entusiasmo, cariño y alegría que se vive en una fecha tan especial para los docentes, estudiantes y padres de familia.

IMG_3338 IMG_3328

Asimismo, Benita Quispe Huayhua, directora del Colegio Parroquial Santa Rosa de Barranco, recordó con cariño y gratitud a todas las hermanas franciscanas misioneras de María, quienes pasaron haciendo el bien y contribuyendo a la educación y formación integral de nuestras estudiantes en una ambiente de paz y armonía «la escuela cumple hoy 78 años y nos sentimos orgullosas de educar a niñas y jóvenes con valores y respeto hacia los demás».

Por su parte, la directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco, agradeció a la institución educativa 6094 Santa Rosa de Chorrillos por la invitación, y felicitó los logros obtenidos. Indicó que “la educación no solo se logra con infraestructura, es importante sí, pero lo más importante es la pasión y dedicación con la que debemos brindar los conocimientos y habilidades a nuestros estudiantes, para que puedan desarrollar sus mejores competencias y ser los primeros a nivel internacional en todos los campos, es por ello que debemos de trabajar en conjunto”.

IMG_3356 IMG_3322
IMG_3251 IMG_3231
IMG_3213 IMG_3225

IMG_3435