Volver a Noticias NoticiasDOCENTES CAPACITADOS EN “PROYECTO PATIOS QUE ENSEÑAN” RECIBEN VISITA DE LA DIRECTORA DE LA DRELM
DOCENTES CAPACITADOS EN “PROYECTO PATIOS QUE ENSEÑAN” RECIBEN VISITA DE LA DIRECTORA DE LA DRELM
28 enero 2019

En su segundo día de Taller, docentes de las 20 Instituciones Educativas de la UGEL 07 recibieron la visita de Katherine Alva Tello, Directora de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.

El taller de preparación docentes “Aprende Juagando” es parte de la propuesta, “Patios que enseñan” donde directivos y docentes del IV Ciclo de veinte instituciones Educativas focalizadas vienen siendo preparados con diversas estrategias metodológicas para su aplicación y desarrolla en las instalaciones de la I.E. Arquitecto Fernando Belaunde Terry de Chorrillos

Alva Tello participó del proceso de preparación del que son parte nuestros docentes y son impartidas por los especialistas de la UGEL 07, enfatizando en las áreas de Comunicación y matemática.

A su turno, expreso satisfacción y felicitó la propuesta, la misma que será presentada a los Alcaldes de Lima Metropolitana como una “Buena Práctica” y que contribuye a mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Gloria María Saldaña Usco,  Directora de la UGEL 07, también participó de este proceso, el cual viene siendo implementado desde el mes de noviembre del 2018, beneficiando a estudiantes de los Distritos de San Luis, Chorrillos, Surco, San Borja, Miraflores, Surquillo y Barranco.

Ver album