Volver a Noticias NoticiasDOCENTES DE LA II.EE. ARNAEZ NAVEDA FORTALECEN SUS CAPACIDADES
DOCENTES DE LA II.EE. ARNAEZ NAVEDA FORTALECEN SUS CAPACIDADES
10 agosto 2017

Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 realizó el «Taller de Fortalecimiento de Habilidades hacia un Servicio de Excelencia”, en favor y colaboración con la comunidad educativa de la II.E.E. Enrique Arnaez Naveda del distrito de Barranco.

El equipo de tutoría aplicó diversas metodologías para mejorar sus capacidades personales y grupales, realizando dinámicas incidiendo en la Cultura Organizacional, Comunicación, Toma de decisiones y Trabajo en Equipo; sensibilizando y fortaleciendo la identidad, la pertenencia a una organización para generando compromisos.

La I.I.E.E. Enrique Arnaez Naveda cuyo lema es: «EMPRENDIMIENTO Y ESFUERZO HACIA EL ÉXITO» está liderada por el Director Manuel Vásquez Ysla, esta comunidad educativa tiene la firme convicción en convertirse en una institución educativa especializada en estrategias de atención a estudiantes de secundaria que no cuentan con las condiciones óptimas familiares, y que con la ayuda de sus maestros desarrollarán todas sus competencias y capacidades para realizarse como ciudadanos de éxito.

         arnaez-3