Volver a Noticias NoticiasDocentes de la UGEL 07 asisten a la capacitación de la implementación del Plan de respuestas ante sismos
Docentes de la UGEL 07 asisten a la capacitación de la implementación del Plan de respuestas ante sismos
14 julio 2015

Docentes de la UGEL 07, pertenecientes a la Comisión de Gestión de Riesgo y Desastres, asisten a la Capacitación de Implementación del Plan de Respuestas.

1 3

Docentes de las I.E que conforman la Comisión de Gestión de Riesgo de Desastres, asisten a la capacitación para la implementación de dispositivos de seguridad y elaboración del Plan de Respuestas en Red, ante ocurrencia de sismo de alta intensidad. En dichas reuniones asisten dos docentes de cada escuela de la jurisdicción, donde son orientados en medidas de seguridad por representantes de distintos organismos como la Policía Nacional del Perú, personal que labora en el Cuerpo General de Bomberos, EsSalud, como medidas de seguridad al momento de evacuar, primeros auxilios, manejo adecuado del extintor y distintas estrategias que se pueden aplicar en este tipo de situaciones no programadas.

2

La capacitación se realiza en las Instituciones Educativas Romeo Luna Victoria y José de la Riva Agüero y Osma en los horarios de 9 am a 6pm, del 13 a 17 de julio.

Romeo Luna Victoria – Calle Eduardo Ordoñez 300, Las Torres De Limatambo – San Borja.

José de la Riva Agüero y Osma – Av. Carlos Alcorta 251 – Chorrillos.