Volver a Noticias NoticiasDRELM RECONOCE A GANADORES DE LA OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICAS DE LA UGEL 07
DRELM RECONOCE A GANADORES DE LA OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICAS DE LA UGEL 07
9 octubre 2017

La Dirección Regional de Lima Metropolitana – DRELM reconoció y premió a los ganadores de la Olimpiada Nacional de Matemática, ONEM – Etapa Regional, quienes representaran a Lima en la Etapa Nacional.

En una sencilla y emotiva ceremonia fueron distinguidos cada uno de los ganadores de distintas partes de Lima de las distintas Unidades de Gestión Educativa Locales, de los cuales 4 de ellos pertenecen a Instituciones Educativas de la UGEL 07, en la categoría que se detallan en el siguiente cuadro.

lista-ganadores

En ese sentido, los ganadores de la III Etapa DRELM que pasan a la IV Etapa Nacional – MINEDU, cuya aplicación de la prueba final nacional  se realizará 12 de noviembre del presente año en el  Centro de Convenciones Huampaní.

Asimismo, la DRELM hizo un reconocimiento a los docentes y Directivos de las Instituciones Educativas junto a los ganadores de las distintas categorías, pues gracias a un trabajo articulado y aplicación de metodologías innovadoras lograron obtener buenos resultados en sus estudiantes, reflejo de ello son los resultados obtenidos en esta Olimpiada y que les permite representar a Lima en la Etapa nacional.

Finalmente, el acto contó con la presencia de funcionarios de la Dirección de Educación de Lima Metropolitana, la Directora de UGEL 07 Gloria María Saldaña Usco, Directivos y docentes de Lima metropolitana en un acto celebrado en las instalaciones del Centro Educativo Particular San Norberto, del distrito de La Victoria.

Ver album