Volver a Noticias NoticiasEl CEBE Especial Surquillo realizó la primera Feria de Servicios Informativos Distritales
El CEBE Especial Surquillo realizó la primera Feria de Servicios Informativos Distritales
24 agosto 2016

“Una escuela al servicio de las familias informadas que merecen la diferencia”, es el lema de la primera feria informativa que se realizó en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Especial Surquillo, que contó con la presencia de distintas organizaciones que trabajan articuladamente para una atención de calidad de niños y adolescentes con capacidades especiales.

IMG_2472 IMG_2480 IMG_2491

Entre las instituciones que estuvieron presentes están: el Centro de Emergencia Mujer, Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), Hatunyaa, Centros de Recursos para el Aprendizaje en Educación Inicial (CRAEI), El Programa de Intervención Temprana (PRITE) “Alegría en el Corazón”, instituciones que brindan apoyo y orientación a los padres y familiares de los estudiantes, con asesoría profesional y oportuna.

Esta feria informativa tiene como finalidad acercar a los padres de familia con las organizaciones que brindan servicios e información valiosa para el bienestar de sus hijos.

El CEBE Surquillo acoge 63 estudiantes, que son atendidos por maestras y terapistas que trabajan de la mano con sus padres y familiares, quienes contribuyen en el avance y logros de los estudiantes.

IMG_2496 IMG_2508