Volver a Noticias NoticiasEN LA UGEL 07 LE DECIMOS NO A LA CORRUPCIÓN
EN LA UGEL 07 LE DECIMOS NO A LA CORRUPCIÓN
26 julio 2016

La oficina de General de Transparencia, Ética Pública y Anticorrupción (OTEPA) del Ministerio de Educación, realizó una activación dentro del marco de la campaña DILE NO A LA CORRUPCIÓN en la sede de la Unidad de gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07) que contó con la presencia del director Luis Alberto Quintanilla Gutiérrez y servidores públicos de la institución.

PORTADA IMG_9173 IMG_9108

La intervención tuvo como finalidad de disminuir las cifras de incidencia y percepción de corrupción en el Estado, específicamente en el sector educación.

Esta campaña tiene la misión de informar a los servidores como prevenir y combatir la corrupción, con la finalidad de contar con colaboradores serviciales y eficientes que contribuyan con los usuarios de la UGEL 07 de manera ética y transparente.

Esta actividad contó con la presencia del jefe de la Oficina General de Transparencia, Ética Pública y Anticorrupción (OTEPA), Juan Carlos Pasco Herrera, servidores públicos de la Defensoría del Usuario y de todo el personal de la UGEL 07.

IMG_9102 IMG_9081 IMG_9071

En la actualidad la UGEL 07 viene realizando un trabajo que está siendo reconocido por el Ministerio de Educación y reconocidas entidades privadas como la ONG Ciudadanos al Día, Defensoría del Pueblo y la Universidad del Pacifico, al otorgarle el reconocimiento por sus buenas prácticas en beneficio del sistema educativo.

San Borja, 26 julio de 2016