Volver a Noticias NoticiasEN UN SOLO DÍA UGEL 07 ENTREGA RESOLUCIONES A DOCENTES EN LA SEGUNDA ETAPA DE ADJUDICACIÓN
EN UN SOLO DÍA UGEL 07 ENTREGA RESOLUCIONES A DOCENTES EN LA SEGUNDA ETAPA DE ADJUDICACIÓN
6 febrero 2018

Al igual que en la Primera etapa, los docentes recibirán su Resolución el mismo día de la Adjudicación. Ello garantiza la estabilidad y seguridad que nuestros maestros estarán en las aulas desde el primer día de clases.

En la Segunda Etapa, la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL N° 07 realizó la adjudicación de plazas, en las instalaciones de la II.EE Divina Providencia, desde las 9:00 am y concluirá hasta que el último docente reciba su Resolución, en horas de la tarde. Proceso en el que participan los maestros de Lima Metropolitana que aspiran alcanzar los puestos de diversas especialidades.

Los maestros se muestran complacidos y satisfechos con la celeridad con la que logran obtener la Resolución, la cual les da la tranquilidad de haber concluido todo el proceso en un solo día.

Así mismo, los Directores serán notificados sobre quienes serán los maestros que formarán parte de su plana docente, para el presente año lectivo.

Finalmente, la UGEL 07 garantiza la transparencia del proceso e invoca a los docentes a revisar nuestra página web y los comunicados de interés (poner enlace) a fin de poder concluir el proceso de manera exitosa.

Ver galería de fotos – Etapa I:

Ver album 26 de enero Ver album 29 de enero Ver album 30 de enero Ver album 31 de enero