Volver a Noticias NoticiasEquipo de Ambulancias Educativas de la UGEL 07 viene optimizando instituciones educativas por el Buen Inicio del Año Escolar
Equipo de Ambulancias Educativas de la UGEL 07 viene optimizando instituciones educativas por el Buen Inicio del Año Escolar
1 marzo 2016

Con la finalidad de optimizar los servicios básicos tanto en electricidad, gasfitería, infraestructura e informática en las instituciones educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07, el Equipo de “Ambulancias Educativas” viene trabajando denodadamente para dejarlos operativos en el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2016.

IMG_1388 PORTADA

Los trabajos que se vienen realizando en las distintas escuelas públicas de la UGEL 07 consisten en el arreglo de fugas de agua, fallas en los inodoros y cambios de accesorios en tanques de agua; en el servicio eléctrico, se viene solucionando las fallas en las llaves térmicas y tableros generales, fluctuación de electricidad, cambio de cableado en deterioro entre otras tareas; el equipo de informáticos de las Ambulancias Educativas vienen configurando las computadoras de las escuelas, así como de colocarles antivirus, superando los problemas de conectividad y el mantenimiento preventivo de los CRT y AIP.

Es así, que hoy el personal técnico de las ambulancias educativas se apersonó a las I.E.I Capullitos de Jesús y Santa Lucía para desarrollar su jornada laboral.

Por su parte, la directora de la I.E.I. “Capullitos de Jesús” de Chorrillos, Cecilia de La Torre Wong, destacó el trabajo que viene realizando el Equipo de Ambulancias Educativas, debido a que viene reparando el sistema eléctrico obsoleto de la escuela, por uno moderno.

“Hemos recibido todo el soporte que necesitábamos, tanto en infraestructura como en el tema informático. Esto nos permitirá iniciar de una manera óptima el inicio del año escolar”, refirió.

Asimismo, la directora Gloria Gamarra de la I.E.I. 59 Santa Lucía felicitó el servicio que la UGEL 07 viene brindando a través de las “Ambulancias Educativas”, ya que propicia la mejora de las instituciones educativas. “Felicito a la UGEL por esta atención oportuna ya que nos permitirá recibir a nuestros niños en mejores condiciones”.

Finalmente, el equipo responsable de las Ambulancias Educativas de la UGEL 07 integrado por Fredy Villarroel Pareja y Richard Gutiérrez Vargas ponen en conocimiento de los directores de las instituciones educativas los números de celulares RPM #980162734 y #980288966 para que puedan reportar situaciones de emergencia de los servicios básicos y brindarles la atención inmediata y coordinada.

“Por encargo del director Luis Quintanilla, tenemos la misión de dejar en condiciones operativas todas las escuelas públicas de nuestra jurisdicción para un buen inicio del año escolar”.

San Borja, 1 de Marzo de 2016

IMG_1372 IMG_1568

IMG_1324