Volver a Noticias NoticiasESTUDIANTE LÍDER DE LA UGEL 07 PARTICIPA DEL CADE EDUCATIVO 2019
ESTUDIANTE LÍDER DE LA UGEL 07 PARTICIPA DEL CADE EDUCATIVO 2019
14 junio 2019

Estudiantes del Consejo metropolitano de Estudiantes – COMETE participaron del CADE Educativo 2019, dentro de este selecto grupo, Jefferson Cristhian Pulache Guevara de la I.E. Corazón de Jesús de Armatambo presentó las ventajas de pertenecer a este grupo de líderes juveniles, explicando el sentir de los estudiantes a cual representa su generación, buscando un espacio y llevando su voz ante personalidades y expertos de la educación pública y privada, nacionales y extranjeros.

Dicha participación fue acogida por las personalidades del Auditorio, como el Ex Vicepresidente Raúl Diezcanseco, expertos panelistas y público en general.

Cabe resaltar que dentro de esta edición de La Conferencia Anual de Ejecutivos – CADE es un evento anual que reúne a líderes empresariales, políticos y académicos​ del Perú y el extranjero, para discutir temas y propuestas relacionadas con el desarrollo educativo, políticas públicas y crecimiento del sector.

La CADE Educación es el principal foro del Perú que busca generar propuestas innovadoras para la mejora de la calidad de la educación del país.

Ver album