Volver a Noticias NoticiasEstudiantes de las Instituciones Educativas pertenecientes a la Red 09 presentaron sus proyectos de ciencia y tecnología.
Estudiantes de las Instituciones Educativas pertenecientes a la Red 09 presentaron sus proyectos de ciencia y tecnología.
23 agosto 2016

El día de hoy, martes 23 de agosto, se llevó a cabo la feria de ciencia organizada por la red 09 de Chorrillos, en las instalaciones del colegio Chalet Sagrado Corazón, donde se apreciaron los proyectos elaborados por los estudiantes.

IMG_2252 IMG_2345

La coordinadora de la red y directora Martha Carpio Cáceres, brindó una cordial bienvenida a los participantes. Asimismo señaló que lo más importante es competir y esforzarse para ser mejores cada día e incentivó a los estudiantes a investigar y ser perseverantes con sus proyectos. La exposición contó con la presencia y apoyo de distintas instituciones como la municipalidad y la comisaría del distrito.

Los proyectos que pasen a la siguiente etapa, competirán con las escuelas de otras redes educativas el día viernes 26 de agosto en las instalaciones del colegio Chalet Sagrado Corazón.

La feria de ciencia tiene como objetivo promover el desarrollo de las capacidades, habilidades y actitudes científicas, de los estudiantes a través de la investigación y solución de problemas, actualizando e incrementado el conocimiento de los estudiantes.

IMG_2319 IMG_2395
IMG_2323 IMG_2316

IMG_2384