Volver a Noticias NoticiasESTUDIANTES DEL INICIAL “CAPULLITOS DE JESÚS” CELEBRARON SU DÍA DEL LOGRO
ESTUDIANTES DEL INICIAL “CAPULLITOS DE JESÚS” CELEBRARON SU DÍA DEL LOGRO
30 noviembre 2016

Con mucha alegría y entusiasmo los estudiantes de la IEI. “Capullitos de Jesús” de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 07 (UGEL 07) celebraron su 2do Día del Logro mostrando todo lo aprendido durante este cuarto bimestre.

portada IMG_4972 IMG_5043

Los más pequeños bailaron danzas de nuestro país, como es el caso de la marinera, Huaylas y un ritmo de la selva, todos ellos con atuendos reciclados. Signo de enseñanza para que los más pequeños cuiden la naturaleza y el planeta.

De igual manera, se mostró a los padres de familia asistentes a este Día del Logro, los dibujos y pinturas realizados por sus menores hijos, dónde muestran su creatividad e imaginación.

IMG_5067 IMG_5016 IMG_4973

Asimismo, un grupo de menores estudiantes cantaron las letras de conocidas melodías, cuyo fin es incentivar la esperanza, la paz y la unión entre todos.

La directora de esta institución educativa, Cecilia De la Torre Wong, felicitó el trabajo realizado por las maestras de cada aula para exponer lo aprendido y mostrarlo a la comunidad.

IMG_5037 IMG_5052 IMG_5032

A este evento en representación de la UGEL 07, asistió la especialista de inicial Margarita Escobar Pozo, así como el párroco de la capilla Nuestra Señora de la Evangelización, Padre José Martín Vargas y la Subprefecta del distrito de Chorrillos, Vilma Vicente.

San Borja, 30 de noviembre de 2016