Volver a Noticias NoticiasFINALIZÓ EL DIPLOMADO EN GESTIÓN EDUCATIVA
FINALIZÓ EL DIPLOMADO EN GESTIÓN EDUCATIVA
21 julio 2017

El Diplomado en Gestión Educativa tiene como objetivo mejorar las capacidades de los directores de las Instituciones educativas. Cada uno de ellos participó de esta importante de iniciativa cuyos contenidos fueron impartidos en el Campus de la Universidad Cayetano Heredia – Sede San Martin de Porras.

Nuestros directivos se graduaron con los respectivos honores al haber aprobado los 24 créditos desarrollados en 386 horas efectivas durante un año de intenso trabajo, estudio, dedicación y sobre todo compromiso con la educación.

En él participaron dos mil ciento setenta y tres directivos (2 173), organizados en 24 aulas y trabajaron diversos contenidos, entre ellos el módulo de Introducción a la Gestión Educativa, la Dirección Escolar, Planificación Escolar, Participación y Clima Institucional para la Organización Escolar y Trabajo Académico.

Cabe resaltar que en la ceremonia de graduación participaron la Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana Killa Sumac Miranda, el Decano de la Facultad de Educación, Dr. Manuel Bello Domínguez; el Director General de Calidad de la Gestión Escolar Sr. Daniel Anavitarte Santillana; de igual manera participaron las autoridades de la FAEDU, la Coordinadora General del Programa Magister Doris Jerí Rodríguez, representantes del Ministerio de Educación, formadores y asesores del equipo académico del Programa de Diplomado en Gestión Escolar y los Directores de las Unidades de Gestión Educativa Locales de Lima Metropolitana, entre ellos Gloria María Saldaña Usco, Directora de la UGEL N° 07.

IMG_5535 IMG_5539