Volver a Noticias NoticiasGenerar valor público y buena actitud son elementos claves para fortalecer la UGEL 07
Generar valor público y buena actitud son elementos claves para fortalecer la UGEL 07
27 octubre 2016

Trabajadores y directivos de la UGEL 07 fueron los protagonistas de la IV Jornada de Motivación y Capacitación denominada “Propuesta de Valor” realizada el miércoles 24 de octubre, en donde se analizaron actitudes y comportamientos que contribuyen al bienestar, la autoestima y el crecimiento personal, un proceso de cambio que fortalece las capacidades para mejor la calidad del servicio al usuario.

IMG_7701 IMG_7645

El auditorio fue el espacio en el que se compartieron conocimientos, habilidades y actitudes a través de dinámicas grupales a cargo del coach y conocido actor de teatro Ángel Calvo, quien con una activación denominada “Estar bien, sentirse bien”, generó un ambiente de confianza, cooperación y pensamiento positivo que contribuyó a reconocer nuestros valores y capacidades como personas y como servidores públicos.

En la segunda parte de la jornada, José Luis Manrique y Edgar Puma, jefes de las áreas de Asesoría Jurídica y de Planificación y Presupuesto, hicieron mención a las actitudes y comportamientos que los inspira como servidores, tales como el priorizar el interés ciudadano y agregar valor público al conjunto de los servicios que brinda la UGEL 07 a docentes, administrativos, auxiliares y alumnos de instituciones educativas públicas y privadas bajo su jurisdicción.

IMG_7734 IMG_7762

La directora de la UGEL 07, Gloria Saldaña Usco, destacó la importancia del encuentro, porque involucra en la gestión del cambio a todo el colectivo, en un proceso crea las condiciones para el fortalecimiento institucional. Hizo hincapié en la fe y la buena actitud que debe mantenerse para que nuestro labor sea exitosa.

Observó asimismo, la importancia que tienen los procesos de comunicación interna en el ambiente laboral. “Los gestos, el saludo, las formas como nos relacionamos con los demás, tiene que ser siempre horizontales, cordiales y responsables en nuestra calidad de servidores públicos”, remarcó.

Lima, 27 de octubre de 2017.