Volver a Noticias NoticiasI.E. 1216 MIGUEL GRAU SEMINARIO INAUGURA LABORATORIO
I.E. 1216 MIGUEL GRAU SEMINARIO INAUGURA LABORATORIO
28 septiembre 2018

La comunidad educativa de la I.E. MIGUEL GRAU SEMINARIO del distrito de San Luis ya cuenta con moderno laboratorio de ciencias, gracias al trabajo y colaboración de Directivos y Padres de familia.

 Esta iniciativa se puso en marcha como el “El Proyecto de la Implementación del Aula Laboratorio Grauino”, el cual se gestionó con el apoyo de la Directora Sra. Nelly Barzola Palomino, que en Asamblea de Padres de Familia (2016 – 2017) el cual inició con el diagnóstico institucional sobre los aprendizajes de los estudiantes en el área de Ciencia y Tecnología y su motivación por la presentación en las Ferias de Ciencia y Tecnología – FENCYTs, de nuestros estudiantes, logrando una participación destacada.

Este proceso fue acompañado por la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL 07, Para ello se solicitó también la conformidad en cada uno de los procesos como en la planificación, ejecución y finalización de la Obra en el Periodo 2018.

Por su parte, los representantes de la APAFA 2016 – 2017 fueron: Sra. Ana Aviles; Sr. Miguel Quispe, y del periodo 2018 – 2019, Sra. Rubet Soto; Sr. Carlos Yauri. Los responsables de esta gran labor.

 Durante la ceremonia, Gloria María Saldaña Usco, Directora de la UGEL 07 felicito el trabajo realizado por los Directivos, docentes y padres de familia que se ha visto concretado en esta gran obra que beneficiará a los más de mil estudiantes que cuenta la institución educativa, asimismo, cuentan con el respaldo para continuar con más proyectos que apuestan por la mejora de los aprendizajes, puntualizó.

Ver album