Volver a Noticias NoticiasI.E. JOSÉ MARÍA ARGUEDAS CELEBRÓ DÍA DEL LOGRO
I.E. JOSÉ MARÍA ARGUEDAS CELEBRÓ DÍA DEL LOGRO
18 diciembre 2018

Casi al culminar el año lectivo, muchas de nuestras instituciones abren sus puertas para mostrar lo mejor de producción académica de los estudiantes, tal es el caso de la I.E. José María Arguedas, que recibió a padres de familia y comunidad educativa el pasado 14 de diciembre.

En una rápida inspección, la Jefa del Área del AGEBRE, Marilú Zárate Solano visitó las instalaciones de la citada institución, y conversó con los docentes y padres de familia, quienes disfrutaron de la exposición de proyectos en ciencia y ambiente, matemática, comunicación, entre otras. Cada una de las propuestas con basadas en los ejes ambiental, valores y habilidades sociales.

El Sub Director Walter Rujel acompaño dicho recorrido, donde los estudiantes de los niveles primario y secundario mostraron cada una de sus propuestas acompañados de sus docentes.

La UGEL 07 continuará trabajando para mejorar los aprendizajes de los estudiantes, garantizando que existan espacios en los que puedan exponer cada uno de los logros y habilidades.

Ver album