Volver a Noticias NoticiasI.E. JOSÉ OLAYA DE CHORRILLOS CUMPLE 43 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL
I.E. JOSÉ OLAYA DE CHORRILLOS CUMPLE 43 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL
27 junio 2019

La I.E. Nacional José Olaya Balandra del Distrito de Chorrillos cumple 43 años al servicio de la Educación de la comunidad y los celebró con nuevos compromisos y retos.

En una cálida ceremonia participaron el equipo de docentes y administrativos, liderados por la Directora Silvia Fernández May y el Sub Prefecto de Chorrillos Lic. Miguel Ángel Mare Sala junto a la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL N° 7 Gloria María Saldaña Usco, quien a su turno felicitó el despliegue realizado y que pone en evidencia la organización de la institución y el compromiso de los miembros de la comunidad educativa; en ese sentido, resaltó la participación de los padres de familia, ex alumnos y autoridades que vienen trabajando en favor del sector.

La Directora de la I.E. José Olaya Silvia Fernández May, agradeció la colaboración de todo el equipo de maestros, colaboradores, padres de familia que vienen participando de los procesos educativos y se comprometió a mejorar los procesos que permitan obtener mejores resultados de aprendizaje.

Finalmente, participaron del concurso de Escoltas de las distintas delegaciones de las Instituciones educativas públicas y privadas del Distrito.

Ver album